Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Copa Evo: la séptima de River avanzó a cuartos de final y ya conoce a su rival

El equipo de Javier Alonso derrotó 3-2 a Aurora con goles de Valentín Lucero, Santino Gallardo y Fabricio Díaz.

River
Fuente: RiverClub1901

La Séptima de River pisa fuerte en la Copa Evo 2022 que se disputa en Bolivia. El equipo comandado por Javier Alonso ganó la fase de grupos de principio a fin, puntaje totalmente ideal. De esta manera y con autoridad, logró la clasificación a los cuartos de final del torneo. Y ahora ya conoce a su rival de cara a la próxima instancia.

Un torneo que llevó a los chico de las Divisiones Inferiores fuera del país, está siendo más que agradable. Además de sumar la experiencia que tanto anhelaban, le está permitiendo avanzar para soñar con un título más. Y sobre todo dejar en lo más alto a River, sosteniendo la relevancia para la institución en el proyecto de apostar a los más chicos.

Luego del promisorio debut ante Universidad de Chile y de la goleada ante The Strongest, la Séptima División de River se midió ante Aurora. Un encuentro que sólo servía para definir el lugar del equipo en la zona. Y los pibes volvieron a exponer que son grandes candidatos: se impusieron 3 a 2 con tantos de Valentín Lucero, Santino Gallardo y Fabricio Díaz.

Una buena presentación de los sub 17 que, aunque fue un resultado ajustado, consiguieron el pasaje a cuartos de final. De cara a esta fase, ya tiene rival confirmado y se medirán ante Always Ready. ¿Cuándo es el cruce? Este viernes 5 de agosto a partir de las 17 horas de Argentina, con transmisión en directo a través de Facebook Watch.

El once de River que se llevó la victoria

El elenco de Javier Alonso saltó al campo de juego con Lisandro Tejada; Jonathan Villalba, Agustín Balzame, Beltrán Álvarez Echagüe, Bruno Roa; Álvaro Navoni, Hugo Rojas, Valentín Lucero, Ignacio Zaballa; Bautista Dadín y Fabricio Díaz. En el banco de suplentes estuvieron Ignacio Abarza, Agustín De La Cuesta, Santino Gallardo, Facundo González, Cristian Jaime, Jonás Miszuk y Guillermo Segovia.