Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Debut en la Premier League: horario y cómo ver el partido de Julián Álvarez en Manchester City

Por la primera fecha del torneo local, el City visita al West Ham. Y marcará la primera presentación de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Luego de sumar sus primeros minutos en los amistosos de pretemporada y de anotar su primer gol en la final ante Liverpool, Julián Álvarez tendrá la oportunidad de disputar su primer duelo oficial en la Premier League. Será un cruce especial, porque enfrente estará Manuel Lanzini, otro ex River. Y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

Tanto Julián Álvarez como Manu son futbolistas que se formaron de las Divisiones Inferiores de River. Pero además, son compañeros en la Selección Argentina. Y ahora, comenzará un nuevo camino para ambos. Porque arranca la competencia oficial para el fútbol inglés y el Manchester City, uno de los grandes animadores, tendrá un estreno con muchas exigencias.

El elenco de Pep Guardiola visitará a West Ham por la primera jornada de la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres. ¿El horario? Será a las 12.30 (Argentina). El partido podrá verse a través de la pantalla de ESPN y de la aplicación de Star +. ¿Cómo llegan los equipos? Los del City vienen de caer 3 a 1 ante Liverpool en la final de la Community Shield Cup.

Claramente, no tuvieron un buen comienzo de temporada. Sin embargo, la buena noticia es que Julián Álvarez marcó su primer gol oficial y ya mostró buenas señales en los pocos minutos que estuvo en cancha. De cara a este próximo compromiso, también tendrá la oportunidad de volver a aparecer dentro del campo y exponer lo que ya viene haciendo…

Por su parte, el West Ham llega al inicio de la Premier con un puñado de encuentros amistosos encima. Y asimismo, con varias caras nuevas en su plantilla. Empató 1 a 1 ante el Lutton y 0 a 0 frente al Lens en sus últimas dos presentaciones. Ahora tiene el objetivo de conformar un equipo competitivo para ser uno de los animadores del certamen.