Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? Franco Armani y una información que sorprende a todo River: “En carpeta”

En el Millonario ya tienen en claro que el nombre del Pulpo es uno de los más resonantes en el exterior. Y una última novedad golpea.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo no deja de planear lo que será el clásico ante Independiente. Sin embargo, constantemente, el mercado de pases es una de las grandes preocupaciones. Sobre todo pensando en diciembre, donde post Mundial varias figuras pueden emigrar. Uno de esos nombres es el de Franco Armani, quien una última información sobre su futuro sorprende a todo River. “En carpeta”.

River sabe que Franco Armani es una de sus grandes piezas en el equipo. No solo su liderazgo dentro del campo, sino porque desde que llegó se ganó un lugar indiscutido bajo los tres palos. Actuaciones brillantes, números inmejorables y una gran cantidad de títulos. Por eso nadie quiere imaginar una salida en el futuro, pero la realidad es que esto podría suceder.

Gallardo es uno de los que siempre mira hacia el futuro. Franco es una de sus figuras y los ojos desde el exterior posarán en él, más aun si consigue hacer una sobresaliente Copa del Mundo. Porque el torneo es vidriera absoluta para los futbolistas que participan. Por esta razón, el DT tiene que pensar en un sucesor que esté a su altura.

Según se informó hace algunas horas, “Armani no se irá en diciembre salvo una oferta muy tentadora”. Sin embargo, se aclaró: “Si eso pasa, River tiene en carpeta a Sergio Rochet y Lucas Hoyos”. El primero es el arquero uruguayo que viene destacándose en Nacional donde ahora milita Luis Suárez, otro de los que estuvo en el radar de Núñez.

El segundo fue uno de los rivales de River hace muy poco. Hoyos actualmente se encuentra en Vélez y es uno de los protagonistas de su equipo. Pero en sí, hasta el momento, no habrá movimientos desde la dirigencia dado que Armani sigue en la institución. Aunque si los caminos conducen a una salida, los posibles reemplazantes ya están sobre la mesa…