Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La canción viral que le hicieron los hinchas de Benfica a Enzo Fernández

Al volante, que volvió a marcar en Portugal en otro debut, los hinchas le dedicaron un particular tema y el técnico lo llenó de elogios.

Enzo Fernández
Fuente: Benfica

Enzo Fernández llegó hace poco tiempo al Benfica. Sin embargo, ya se está ganando el corazón de los hinchas. Habiendo hecho su debut con gol por Champions League, el martes pasado ante Midtjylland, el ex River volvió a marcar este viernes en su estreno por la Primeira Liga de Portugal en el triunfo 4-0 sobre el Arouca. Y ya tiene una canción viral imperdible.

Por su prometedor comienzo en Lisboa, todo Benfica se ilusiona con que se convierta en una de las estrellas del equipo. De hecho, los fanáticos ya le dedicaron una canción: los tiktokers Miguel Paraíso y Catarina Cerdeira, al ritmo del género musical funk, le escribieron un tema a Enzo Fernández, a quien definieron como “el mejor mediocampista de Portugal”.

Él juega mucho y siempre trata bien la pelota. Vino con mucho hambre de conquistar Europa. Titular siempre es un benfiquista sin miedo, pasa la pelotita (¡Ai Enzo!), dispara para mí (¡Ai Enzo!), mirame (¡Ai Enzo!), desmarcate allí (¡Ai Enzo!)”, dice la particular letra. Claramente, fue furor entre los aficionados y las redes explotaron.

Enzo Fernández, que fue elegido MVP del partido de este viernes contra Arouca, le dio “me gusta” y respondió con buena onda al posteo de Paraíso en Instagram. Dado que allí se compartió el video del tema. A su vez, hubo fanas que se apasionaron tanto con la canción que hasta pidieron que la pasen durante los partidos en el Estádio da Luz, casa del Benfica.

Las declaraciones de Enzo Fernández, post partido

Finalizado el duelo de este viernes, Enzo expresó sus impresiones de un arranque inmejorable. “Estoy muy feliz. Empezar así me da mucha confianza y estoy muy contento de poder ayudar al equipo y seguiré trabajando para mejorar. Hicimos un gran partido, logramos hacer que la pelota se moviera de un lado al otro contra un rival que estaba muy atrás”, dijo a la transmisión oficial.