Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una gran actuación: River se impuso y venció al SAT 2-1 en el regreso del Fútbol Femenino

En lo que significó la vuelta oficial a las canchas para los clubes del femenino, las Millonarias consiguieron un enorme triunfo.

River
Fuente: River Femenino

Este mediodía, River visitó al SAT en lo que significó el regreso oficial del Torneo de Fútbol Femenino. La competencia se mantuvo en pausa ya que se estaba disputando la Copa América, en la cual la Selección Argentina finalizó en el tercer puesto. En este retorno, las comandadas por Daniela Díaz volvieron con una gran actuación y vencieron por 2-1.

En una jornada muy particular, los goles de River los convirtieron Agustina Vargas y la uruguaya Carolina Birizamberri. Las pibas realizaron una tarea más que sobresaliente. Supieron controlar desde el minuto cero un choque que parecía complejo. El primer tanto llegó a través de Birizamberri. Tras un centro de Martina del Trecco metió el cabezazo estampando el 1-0 parcial.

Minutos más tarde, Agustina Vargas estiraría la ventaja. Con el detalle que luego de un remate de media distancia, se terminó desviando en una jugadora rival. A pesar de que todo iba bien para las de Daniela Díaz, el SAT llegó al descuento a falta de 15 minutos del final y sorprendió por completo. Claramente, llegó el suspenso en el partido…

De todos modos, River supo aguantar de la mejor manera y buscó ampliar el marcador con algunas llegadas. Por lo que terminó ganando un duelo importantísimo para comenzar con el pie derecho. Gran regreso a la competencia oficial tanto en lo futbolístico como en el resultado. Una jornada que servirá para seguir con confianza de cara a lo que viene.

Triunfo clave de River para mantenerse arriba

River logró sumar tres puntos claves en su visita ante el SAT. Ahora sigue en el pelotón de los cuatro de arriba y no le pierde pisada a UAI Urquiza, Boca Juniors y Racing. El conjunto de Núñez se mantiene con 30 unidades, mientras que UAI tiene 39, los de la Ribera 35 y los de Avellaneda 31. Todos con un partido menos que el equipo de Daniela Díaz.