Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Falta menos para la despedida: el emotivo video que compartió Leonardo Ponzio

El León publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que vendrá para su último duelo en el Monumental.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Claro está que Leonardo Ponzio tendrá su merecida despedida de River. Rodeado de afecto, cariño y camisetas del club en el que hizo historia. Tras anunciar su retiro a fines de 2021 y despuntar el vicio un tiempo más en Williams Kemmis, el elenco de su ciudad, dará una última función en el Estadio Monumental. Y de cara a este choque, compartió un emotivo video en las redes.

Dentro de muy poco, Leonardo Ponzio pasará a integrar la lista exclusiva de ídolos que tuvieron su partido final en la casa de River. A pesar del ajetreado calendario del conjunto de Marcelo Gallardo de acá a fin de año, en el mes de septiembre hay un espacio. Y  una fecha exacta en el almanaque reservada para vivir una noche de emoción y alegría.

El partido despedida del volante está programado para el 21 de septiembre. Con este panorama, el León publicó hace algunas horas un video a modo de adelanto de lo que será el anuncio oficial de su último encuentro. En el mismo se pueden observar varios instantes destacados con la camiseta de River y la leyenda “Qué lindo es ser de River, falta poco para volver a vernos“.

¿Quiénes jugarán el partido despedida de Leonardo Ponzio?

Es una de las grandes preguntas que tienen todos los hinchas. Porque el gran anhelo es observar bien de cerca a quienes acompañaron la enorme carrera de Ponzio. Y mediante sus palabras, él confirmó a los protagonistas que dirán presente. “La idea es que estén los campeones del 2015 y 2018, las leyendas de River”, comenzó hace un tiempo en el Museo del club.

Y continuó: “También van a estar algunos amigos que me dejó el fútbol que son de otros clubes. Me voy a volver a emocionar y vivir algo que no me gusta vivir, que es ser el centro de todo, pero soy agradecido a River porque me da esa posibilidad de despedirme de todos los hinchas”, detalló Leo. Sin lugar a dudas, será una emotiva noche en el Monumental.