Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Fue increíble! El padre de Pablo Solari reveló el particular encuentro con Enzo Francescoli y Jorge Brito

Victor Solari, padre de uno de los flamantes refuerzos del Millonario, contó cómo vivió el minuto a minuto de la llegada de su hijo.

Pablo Solari
Fuente: Pablo Solari

La felicidad de la familia de Pablo Solari es plena. Y claramente están viviendo un sueño. El extremo, uno de los refuerzos de River en el último mercado de pases, guarda un trato especial con el club y su llegada es la que más afinidad generó en los hinchas por ser confeso fanático. Pero en antesala hubo una particular historia. Y su padre confesó el increíble encuentro con Enzo Francescoli y Jorge Brito.

Victor, padre de Pablo Solari e igual de hincha que él, contó en detalle cómo transitó la llegada de su hijo en una entrevista: “Cuando se conoció la noticia de su posible llegada a River lo llamamos a Pablo y nos dijo que todavía no estaba cerrado. Entonces, como familia y por intermedio del gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saá, hicimos movimientos para conseguir dar con la dirigencia”.

“Aprovechamos que el equipo venía a Villa Mercedes para jugar con Barracas por la Copa Argentina y fuimos. Queríamos charlar un poco sobre cómo estaba la cosa, porque que te busque River no es algo de todos los días. Deseábamos de corazón que pudiera vestir esa camiseta. Y por suerte tuvimos esa posibilidad de estar con los dirigentes para consultarles si el sueño se nos iba a cumplir“, sostuvo en diálogo con Olé.

Sin dudar ni dejarse consumir por los nervios, Victor le consultó directamente al presidente Jorge Brito en qué estado estaban las negociaciones. “Estuvimos con los vices, con el presidente y con Enzo Francescoli. Los encaré y nos dijeron que en un día o dos iba a solucionarse todo porque sólo faltaban detalles. Y entonces nos volvimos tranquilos a Arizona”.

Sobre la emoción que significó el debut de Solari, concluyó: “Fuimos con toda la familia al Monumental, no nos lo íbamos a perder. No se le notó, pero debía estar ansioso. Aunque pese a eso, mostró su coraje: no muchos pueden vestir la camiseta de River ante 72 mil personas en el Monumental, agarrar la pelota y encarar, no muchos pueden. Calculo que las piernas te deben temblar”.