Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Confirmado: la gran noticia del club para los visitantes del Museo River

El Museo del Millonario sigue recibiendo a miles de simpatizantes y turistas de todo el mundo. Hay muy buenas novedades para los próximos invitados.

River
@MuseoRiver

No hay duda alguna que el equipo de Marcelo Gallardo bate récords de presencia cada vez que juega en el Monumental. Pero cuando no lo hace, también convoca multitudes. ¿El gran motivo? Todos los atractivos que presenta el Museo River, que recibe un promedio de dos mil visitantes por día. Y ahora, una gran noticia sorprende por completo a todos.

La exhibición de todos los momentos vividos por el equipo fue furor durante las vacaciones de invierno. Porque se acercaron una gran cantidad de familias con sus hijos para vivir una experiencia inolvidable. En el último fin de semana previo a la vuelta a las clases, el Museo River presentó una primicia largamente esperada: volvió a brindar el servicio del Estadio Tour.

Una gran noticia para todos los visitantes. Dado que esto se vio interrumpido durante un tiempo por el avance de las obras en las tribunas. A partir de ahora, los que lleguen no sólo podrán recorrer todas las instalaciones que tienen que ver con la historia de River. Sino que también podrán observar cómo está la remodelación del Monumental.

Según informó el sitio oficial del club, sólo estará habilitado el acceso a la platea San Martín Alta por escaleras. Momentáneamente no está autorizado el acceso al campo de juego ni al vestuario  donde habitúan los jugadores. La razón es que todavía se desarrollan los trabajos en distintos sectores del estadio que impiden la llegada del público general.

El Museo continúa abierto en su horario habitual: de lunes a domingos de 10 a 19 horas. Hay modificaciones claramente eventuales. Y estos tienen que ver con los partidos que River juega en condición de local ya sea Liga Profesional o Copa Libertadores. ¿Cómo podés hacer para adquirir tus entradas? Podés hacerlo desde la web oficial del club o directamente en la boletería del mismo.