Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Otra más! La impresionante cifra que alcanzará Marcelo Gallardo en el partido contra Vélez

El enfrentamiento contra el Fortín tocará varias fibras sensibles de los fanáticos del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se viven horas de extremo nerviosismo en River. Tras la derrota contra Huracán por la Liga Profesional, los hinchas apenas pueden conciliar el sueño de cara al enfrentamiento del miércoles. Allí La Banda se jugará parte del semestre, sin embargo eso no será todo, ya que Marcelo Gallardo volverá a entrar en la historia del Club al alcanzar una impresionante cifra.

El entrenador del Millonario marcó el inicio de una época desde su arribo en 2014. Gracias a su convicción, logró posicionar a River en lo más alto del continente sudamericano, convirtiéndolo en protagonista en cada competencia que disputa. En paralelo, fue acumulando una particular estadística, que será coronada en las próximas horas.

El encuentro contra Vélez tendrá un condimento especial para el pueblo riverplatense: el Muñeco dirigirá su partido número 400 al frente del Más Grande. De esta manera, se convertirá en el tercer entrenador de la historia del Millonario en alcanzar dicha cifra, tomando envión para igualar a José María Minella (447) y Ángel Labruna (528).

Con el compromiso ante el Fortín, el actual entrenador del Más Grande se pondrá a tiro de dos ídolos del club. No obstante, nada asegura que sea capaz de alcanzarlos, ya que a fin de año volvería a analizar su continuidad en Núñez. Por lo pronto, dicha determinación se encuentra lejana en el tiempo y todas las miradas deberán estar puestas en el cruce del miércoles.

El equipo que piensa Marcelo Gallardo para enfrentar a Vélez

El Muñe empieza a ultimar detalles de cara al cruce decisivo. Es por eso que no realizaría grandes cambios con respecto al partido de ida y solo pensaría un cambio dentro del once inicial: Franco Armani; Emanuel Mammana; Paulo Díaz; David Martínez; Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.