Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa! La firme decisión que tomaron en Vélez con Diego Godín para enfrentar a River

El miércoles desde las 21:30, el Millonario enfrentará al Fortín, y en Liniers fueron tajantes con el central.

River
FUENTE: Instagram Diego Godín

Esta semana, River tendrá que afrontar un nuevo desafío en la Copa Libertadores. Tras la caída en el Estadio José Amalfitani, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán revertir la serie contra Vélez, para ganarse un lugar en los cuartos de final. A raíz de ello, en Liniers tomaron una firme decisión con Diego Godín, quien llegó hace unos días como el gran refuerzo del mercado.

Mientras que los fanáticos del cuadro de Núñez esperan con ansias el partido, el Cacique Medina hace lo propio en Vélez. Es que el entrenador del Fortín quiere hacer valer el resultado que sacó hace una semana, y completar la gran sorpresa del campeonato continental. Y para lograrlo, tendría en mente la aparición de su refuerzo estrella.

Hace minutos, la cuenta oficial del Fortín dio a conocer la lista de convocados de cara al cruce del miércoles. Y para sorpresa de todos, el nombre de Diego Godín hizo acto de presencia. De esta manera, el charrúa podría debutar de manera oficial contra el Millonario, en un duelo que definirá el futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el Muñeco también podrá hacer uso de las nuevas incorporaciones. Como sucedió en la ida, Gallardo baraja los ingresos de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Aunque lo más probable es que ambos futbolistas comiencen desde el banco de suplentes, con la oportunidad de ingresar un puñado de minutos en el complemento.

¿Diego Godín pudo haber llegado a River?

En el comienzo del periodo de transferencias, el charrúa se llevó las miradas del pueblo millonario. Cabe recordar que varios medios brasileros confirmaron un supuesto interés de La Banda en sus servicios. No obstante, dichas posibilidad no se concretó y finalmente, el experimentado defensor estampó su firma con el conjunto de la V azulada.