Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sincero: Leonardo Ponzio y una contundente frase sobre Marcelo Gallardo que genera revuelo en River

El excapitán del plantel habló sobre su futuro y lanzó una particular frase sobre entrenador del Millonario.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio se caracterizó a lo largo de toda su carrera por ser líder. Además de cumplir a la perfección su tarea como volante y capitán, su rol nunca se limitó a lo estrictamente futbolístico. Su carácter y su personalidad lo transformaron en palabra autorizada. Tal es así que hace algunos días lanzó una sorpresiva frase sobre Marcelo Gallardo y generó el revuelo de todo River.

El León se puso la cinta con mucha naturalidad y se convirtió, de alguna manera, en un entrenador dentro de la cancha. La afinidad con el cuerpo técnico del Muñeco y el final de su carrera como jugador hacían suponer que el ex Newell’s podía seguir vinculado al Millonario. Principalmente desde ese lugar, como parte del equipo de trabajo del actual DT.

O también bien cerca del fútbol profesional del club de Núñez. Sobre todo pensando en una posible sucesión a futuro. No obstante, Leonardo Ponzio  aprovechó el inicio de esta nueva etapa para hacer todo lo que no podía hacer cuando era futbolista. Por el momento, lo único que lo vincula con River es su partido despedida, que se disputará el 21 de septiembre en el estadio Monumental.

En una charla íntima con un grupo de socios denominado “Conocé a tu ídolo”, el León habló su pasado, su presente y también su futuro. Y explicó puntualmente por qué todavía no se imagina como técnico de River y hasta lanzó una frase sobre Gallardo: “De entrenador hoy no me veo. En los últimos tiempos me costaba ahí nomás concentrar. En la concentración trata de haber lo mismo que hacía en casa y renegaba”, comenzó relatando.

Y continuó: “Pero a la vez me sentía más protegido con mis compañeros porque en mi casa la cabeza iba a mil. El día a día para el entrenador es más exigente, es todo el día, programar, lo que vienen, tratar de que tus jugadores estén bien. Además tenemos un ejemplo que va a ser difícil de imitar, así que es mejor esperar un tiempo“, reconoció el excapitán sobre la talla del Muñeco.