Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alerta River: la situación de los lesionados de cara al partido contra Huracán

El Millonario se entrenó en el River Camp con la mente puesta en el duelo del próximo domingo con el Globo

River
Twitter River Plate

Claro está que River tiene un ojo puesto en la revancha contra Vélez por la Copa Libertadores. Sin embargo, no puede descuidar el certamen local y este fin de semana tendrá que enfrentarse a Huracán por la fecha 6 de la Liga Profesional. De cara a dicho compromiso, el equipo se entrenó este viernes y la situación de los lesionados mantiene en alerta a todos.

El domingo desde las 21.00 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Millonario y el Globo se verán las caras. Después de hilvanar dos victorias consecutivas, el elenco del Muñeco buscará continuar por la senda del triunfo y acomodarse definitivamente en la parte alta de la tabla. Sabiendo que tiene que dar vuelta la serie contra el Fortín, necesitará que todos los jugadores estén al 100%.

Por lo que es casi un hecho que Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo frente a los de Parque Patricios. En ese marco, el plantel se movió esta mañana en el predio de Ezeiza. Y de la práctica se desprendieron algunas novedades en torno a la situación de los lesionados en River: Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez.

Tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza, Aliendro volvió a tener trabajos de forma liviana y apunta a estar disponible para la vuelta contra Vélez. Los médicos lo quieren llevar de a poco después de haber estado muy mareado durante varias horas y por eso van a preservarlo. El mismo panorama es el que atraviesa De la Cruz. El uruguayo se movió sin demasiadas cargas.

Gallardo hizo algunos ensayos tácticos y tampoco incluyó a Suárez.  No porque le sucedido pasado algo, sino porque justamente no quiere exigirlo de más de cara al choque contra Huracán del próximo domingo. La idea del entrenador es que el cordobés pueda volver a sumar minutos contra Huracán después de más de dos meses sin jugar.