Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Me destrozaron la vida”: el drama de Lito Costa Febre que conmueve a todos los hinchas de River

El histórico relator Millonario estuvo presente anoche en la victoria frente a Lanús, y luego del partido recibió la peor noticia.

River
Fuente: Instagram @costafebremonumental

Más allá de los jugadores o entrenadores que hicieron grande a River, hay otras personalidades que también dejaron su huella fuera de la cancha. Un fiel ejemplo es el de Lito Costa Febre, quien gracias a su enorme pasión por el club se ganó el cariño de todos los hinchas. Por este motivo, todos se conmovieron al enterarse del drama que está viviendo. “Me destrozaron la vida“.

Allá por 1991, el hincha de River empezó a tener una nueva voz, gracias a la aparición de Atilio Costa Febre para relatar la campaña del equipo. A partir de entonces, pasando por varias radios, Lito logró llevar toda la locura Millonaria a los distintos rincones del país, y se convirtió en uno de los personajes extra futbolísticos más respetados.

En la actualidad, ya sin tanta trascendencia mediática, el experimentado relator sigue transmitiendo todos los partidos de River, ahora por FM Top 104.9. Obviamente también estuvo presente anoche en el Monumental para el duelo contra Lanús. Y a pesar de que disfrutó de la victoria del equipo por 2-1, recibió una dura noticia al finalizar la jornada.

Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida“, contó el periodista en su cuenta de Twitter, sacando a la luz un nuevo hecho de inseguridad en el país. Si bien no dio demasiados detalles sobre el robo que sufrió, dejó de manifiesta toda su bronca y generó fuertes repercusiones en redes.

El apoyo del mundo River

Como era de esperarse, muchos hinchas de River se solidarizaron con él, ya sea con mensajes de apoyo u ofreciéndole ayuda. De hecho, hubo quienes le pidieron que pase su CBU para transferirle dinero. En conclusión, volvió a quedar demostrada la unión de la familia riverplatense, que se entristeció mucho con esta situación. ¡Fuerza, Lito!