Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Sorprendió! Fernando Belluschi y el vaticinio sobre un jugador de River: “En la Selección Argentina”

El exvolante del Millonario recordó su paso por el Millonario entre 2006 y 2007. A sus 38 años, todavía juega en la Primera Nacional.

Fernando Belluschi
Twitter: Museo River

No cabe duda de que Fernando Belluschi dejó un muy buen recuerdo en los hinchas de River pese a no haber estado durante mucho tiempo en el club. Es de esos jugadores que muchos coinciden que les hubiera gustado ver de nuevo en Núñez. Sin embargo, no se pudo dar. A su vez, hace algunas horas habló de todo y hasta se animó a vaticinar sobre un actual dirigido por Marcelo Gallardo.

El volante ofensivo vistió la camiseta del Millonario entre 2006 y 2007 y jugó 62 partidos. Si bien no pudo alzar ningún título, porque por esos años al elenco de Núñez le costaba mucho estar en la parte alta de la tabla, su fútbol enamoró a unos cuantos. Si uno piensa en él, seguramente lo primero que se venga a la mente sea aquella goleada 5-0 contra Vélez en el Monumental con la camiseta tricolor.

Porque en aquella tarde, el exjugador de Newell’s, marcó un tremendo golazo desde afuera del área: “Mi etapa en River fue la mejor y también en Porto. Fue donde mejor me sentí dentro de la cancha, tanto en lo físico como en lo anímico. En River fue mi primer paso a un club de alto nivel, me encantó haber estado”, recordó Fernando Belluschi en diálogo con TNT Data Sports.

Después de haber sido protagonista en varios superclásicos y haber hecho enormes goles, fue transferido. ¿A dónde? Al Olympiakos de Grecia por más de 6 millones de euros. “Falcao fue el jugador con el que mejor me entendí porque es un delantero que te tira 200 movimientos, él no espera a que vos le des el pase sino que viene y te la pide“, agregó.

El contundente mensaje de Fernando Belluschi

El actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto también habló de Julián Álvarez y vaticinó su futuro en la Albiceleste: “Julián tiene mucho de lo que tenía Higuaín, que en cualquier momento gambetea a alguien y te hace un gol de otro partido. Tiene mucha cantidad de goles y va por un muy buen camino. Le deseo que triunfe porque seguramente va a ser el 9 en la Selección Argentina muy pronto”.