Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Hinchas de Boca”: la sorpresiva frase de Fernando Cavenaghi que impacta en el mundo River

El Cavegol volvió a aparecer luego de un largo tiempo, contó con gran recuerdo cómo fue ganar la Libertadores de 2015 con el club de sus amores y además detalló una puntualidad de los fanáticos del Xeneize.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

No hay duda alguna de que Fernando Cavenaghi dejó la vida por River. Desde sus inicios como un gran goleador, más tarde poniendo el pecho en las difíciles y finalmente siendo el referente de un equipo inolvidable: el campeón de la Copa Libertadores 2015. Ahora, volvió a aparecer para recordar su paso y lanzar una sorpresiva frase sobre el eterno rival.

Por cada etapa vivida, el exdelantero es un ídolo indiscutido del club que tuvo su merecido partido despedida en el estadio Monumental. Como no podía ser de otra forma, se llevó la ovación más emocionante como corresponde. Hoy por hoy, no se alejó del verde césped y mucho menos de la pelota. Tal es así que habló y rememoró sus momentos en el Millonario.

Pero no fue lo único. Porque en diálogo con el sitio oficial de Conmebol lanzó una sorpresiva frase que generó impacto. “Hubo hinchas de Boca que reconocieron mi cariño a River en momentos complicados, pero en general en el ambiente del fútbol siento respeto. La gente me trata con buena onda, yo me comporté bien con el resto de los clubes. El jugador no tiene que vender humo, eso genera violencia”.

Luego, se refirió a su cierre como futbolista con la banda roja y con la obtención de la Libertadores 2015.  “Para mí terminar mi etapa en River, el club del cual soy hincha, cumpliendo el sueño de levantar la Copa Libertadores no hay nada mejor que eso. Sabía de hace un tiempo que mi etapa estaba terminada en el club, entendía que era así”.

Fernando Cavenaghi y su nuevo rol en el fútbol

“Estoy en un rol diferente, el desafío es enorme. La verdad es que transformamos un club histórico para lo que es Uruguay, es un equipo de nombre que es Racing de Montevideo y lo transformamos en una Sociedad Anónima. Basamos todo en la formación integral de los chicos desde su formación hasta que debutan en Primera”, dijo Fernando Cavenaghi respecto a su faceta dirigencial.