Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

De manera impensada: Enzo Pérez recibió un homenaje en Bariloche y emocionó al mundo River

El símbolo del Millonario se encuentra vacacionando en el sur de nuestro país, recibió varios regalos inesperados.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Los futbolistas de River están aprovechando sus pequeñas vacaciones. Luego de lo que fue la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y en la antesala al comienzo de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo licenció a su plantel. Y cada uno eligió su destino para descansar. Uno de los que fue al sur de la Argentina, fue Enzo Pérez. Y justamente allí, recibió un sorpresivo homenaje.

El Millonario volverá a trabajar a partir del martes 30 en el predio de Ezeiza de cara a lo que será el compromiso frente a Defensa y Justicia en condición de visitante. Pero todavía restan unos días y el equipo disfruta en distintos puntos del país y fuera de él también. Por su parte, el capitán viajó junto a su familia a Bariloche y revolucionó la ciudad, como no podía ser de otra forma.

Desde el primer momento, los fanáticos se acercaron al mendocino. Porque siempre la gente de River en cada lugar de nuestro país se hace presente para saludar a sus ídolos. Y en este caso, fueron varios integrantes de la filial de Bariloche quienes llegaron hasta al lugar donde estaba Enzo Pérez para hacerle llegar una plaqueta y varios regalos.

Un merecido y sorprendente homenaje al volante que hoy lleva la cinta de River. Las muestras de amor hacia él por todo lo que logró y hasta hizo por el club, son innumerables. Hace algunos días, se rememoró el día en que Enzo se calzó el buzo de arquero y aún con dolencias, defendió los tres palos en un partido de Copa Libertadores. Histórico.

Luego de tanto reconocimiento, el emblema se tomó su tiempo para agradecer públicamente filmando un video, donde se lo vio muy feliz. “Les quiero manda un saludo a los chicos de la filial de Bariloche, y muchísimas gracias por los regalos. Les mando un abrazo grande, espero que estén bien y cuídense mucho”, fue el mensaje del capitán la plaqueta recibida.