Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorpresa: Roberto Carlos habló sobre el River de Marcelo Gallardo y lanzó una confesión

El astro brasilero brindó una extensa entrevista y fue contundente cuando le preguntaron sobre el equipo del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter UEFA Champions League

De más está decir que River es uno de los equipos más grandes del continente, aunque sin dudas su respeto ha aumentado desde la llegada de Marcelo Gallardo. Es por esto que enormes personalidades del ambiente futbolero vienen destacando al Millonario, tal es el caso de Roberto Carlos. El astro brasilero analizó el presente del fútbol argentino, y además de opinar sobre el equipo del Muñeco, lanzó una sorpresiva confesión.

A la hora de hablar de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol, es imposible no mencionar a Roberto Carlos. Multicampeón con el Real Madrid y la selección de Brasil, el zurdo marcó a toda una generación gracias a su enorme técnica. Pero por sobre todas las cosas por su exquisita pegada. En este contexto, su palabra está más que autorizada, y en las últimas horas volvió a hablar.

Lo hizo en el canal de Markito Navaja y no dejó tema por tocar. Además de referirse a la actualidad de la selección brasilera y a la final de la Champions League que se viene, también se animó a hablar del fútbol argentino. Es que para sorpresa de muchos, el exlateral sigue muy de cerca lo que pasa en nuestro país. Y por supuesto conoce todos los éxitos del River de Marcelo Gallardo.

Lo que hizo es buenísimo“, dijo Roberto Carlos, en referencia a la enorme labor del Muñeco en estos ocho años en Núñez. Lógicamente, su declaración dio vuelta en redes sociales, y los hinchas de la banda inflaron el pecho de orgullo. No obstante, vale marcar que también dejó sus elogios para Boca. Aunque lo más curioso de la entrevista llegó después.

Me llamaron de Argentina. Ni Boca ni River, fue San Lorenzo. Pero al final no pude ir“, reconoció el brasilero, dejando a todos boquiabiertos. Si bien no brindó demasiados detalles al respecto, se cree que la oferta del Ciclón llegó sobre el final de su carrera, allá por 2011. Lo cierto es que las palabras del viejo galáctico hicieron mucho ruido en Argentina, y muchos se lamentan por no haberlo tenido en nuestra liga.