Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No se calló nada: las explosivas declaraciones de Sebastián Abreu que impactaron de lleno en River

Fiel a su estilo, el Loco habló sin pelos en la lengua y sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

Sebastián Abreu
Fuente: River Plate

Más allá de los buenos momentos que vive River desde hace ocho años, a lo largo de la historia hubo grandes futbolistas que vistieron su camiseta. Aunque no con tanto éxito. Un fiel ejemplo es del Sebastián Abreu, quien habló de todo en las últimas horas y brindó explosivas declaraciones que impactaron a los hinchas Millonarios.

Allá por el año 2008, River quería recuperarse de flojas campañas y contrató a Diego Simeone como entrenador. Tras haber salido campeón en Estudiantes, el Cholo quería devolverle la gloria al club de Núñez, y para lograrlo pidió por Sebastián Abreu. Así fue como el uruguayo llegó proveniente de Tigres de México y rápidamente mostró toda su jerarquía.

A fuerza de goles y buenas actuaciones se ganó el cariño de los hinchas y pudo ganar el Torneo Clausura. Aunque sufrió el trago amargo de la histórica eliminación en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo. Finalmente, a pocos meses de su arribo terminó alejándose de Núñez, pero aún no se olvida del club. Así lo manifestó hace horas, en el famoso Reto de los 90 Segundos del youtuber Ezzequiel.

Entre otras respuestas que dio, sostuvo que River es el mejor equipo del fútbol argentino y que Marcelo Gallardo es el mejor DT. Mientras que también contó que Enzo Francescoli era su ídolo de chico. A su vez, la polémica se hizo presente cuando aseguró que descender es peor que perder una final contra el clásico rival, para molestia de los hinchas. Además, el Loco fue por más y reveló que era complicado jugar en el Monumental porque lo “puteaban como loco“. ¿Qué opinás?

El nuevo equipo que dirigirá Sebastián Abreu

Después de haberse retirado definitivamente del fútbol, el presente de Abreu lo tenía hasta hace poco como panelista de ESPN F90. Pero en las últimas horas se confirmó que volverá a dirigir. Lo hará en el Paysandú FC, equipo que milita en la tercera división uruguaya, y buscará seguir creciendo en su carrera tras trabajar en Santa Tecla de El Salvador, Boston River y Always Ready de Bolivia.