Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? El inesperado revés que podría demorar la vuelta de Lucas Beltrán y preocupa a todo River

Lucas Beltrán será refuerzo de River, pero en las últimas horas su situación llenó de preocupación a todos. ¿Por qué?

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

El mercado de pases se está llevando todas las miradas del mundo River, y las novedades son constantes. Si bien es cierto que los nombres vinculados con el equipo de Marcelo Gallardo son muchos, hasta ahora hay una certeza: el regreso de Lucas Beltrán. Sin embargo, en las últimas horas, Colón se puso firme y el retorno del delantero podría postergarse.

De cara al armado del plantel para el segundo semestre, el cuerpo técnico sabe que, por ahora solo tiene una cara nueva. Luego de su brillante temporada vistiendo los colores del Sabalero, el cordobés retornará a Núñez. Claro está que con la partida de Julián Álvarez, el Muñeco quiere reforzar dicha zona, y el hombre de 21 años es una opción más que viable.

A priori, el atacante se entrenará a partir de la semana entrante junto al plantel, o al menos eso es lo que parece. Sin embargo, mientras en el Millonario había relajo por su situación, desde Santa Fe no lo harán tan sencillo. Resulta que desde Núñez indican que la cláusula puede ejercerse una vez terminada la temporada, aunque desde Colón dicen lo contrario.

La dirigencia del elenco santafesino sostiene que Lucas Beltrán deberá volver a River recién el 30 de junio. Generalmente, cuando se firman contratos hay dos fechas que separan en dos el año: la recientemente indicada y el 31 de diciembre. Y si bien es cierto que el Sabalero parece poner trabas en la cuestión, se espera que finalmente Lucas Beltrán comience a entrenar con el plantel a partir de la próxima semana.

A lo largo de la temporada, el delantero disputó 20 partidos, en los cuales convirtió cinco tantos y aportó una asistencia. Pero más allá de lo estrictamente numérico, su crecimiento ha sido exponencial. Es por eso que de cara al segundo semestre de 2022, Marcelo Gallardo lo pidió, y finalmente lo tendrá dentro de algunos días.