Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Descanso y un particular viaje: así será la agenda de Marcelo Gallardo

Tras un semestre plagado de competencia el Muñeco se tomará unos días de vacaciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River aplastó a Alianza Lima por 8 a 1 en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y claro, logró su objetivo de quedar entre los mejores primeros de la tabla general. Ante el elenco peruano se vivió una jornada alucinante. Sin embargo, ahora Marcelo Gallardo y sus dirigidos tendrán un corto, pero merecido descanso luego de tanta competencia.

El Millonario tuvo meses de mucho trajín. Aunque no se consiguió el título del certamen local, siguió con el pie derecho en la competición internacional. Logró el objetivo de avanzar a la siguiente ronda y siendo el puntero de su zona. Ahora, tanto el Muñeco como el plantel podrán disfrutar de unos días de relax y con un particular viaje para el entrenador.

El Muñeco no se cansó de trabajar en este lapso. Con la preparación constante de cada partido y con un análisis exhaustivo que lleva su tiempo. El Millonario tuvo un semestre cargado de cotejos y recién el pasado miércoles jugó su último compromiso. Claramente, por el Mundial de Qatar el calendario de 2022 será distinto y River tendrá torneo oficial el primer fin de semana de junio.

Por esta razón, Marcelo Gallardo licenció al plantel hasta el próximo martes, la intención es que tengan unos días de descanso. Y asimismo, que pasen tiempo con sus familias y luego ya iniciará un segundo semestre que mantendrá los tres objetivos claros. El club de Núñez peleará por la Liga Profesional, la Libertadores y la Copa Argentina.

Pero no solamente el plantel tendrá vacaciones, el Muñeco viajará a París para disfrutar de unos días en una de las ciudades más lindas del mundo. Porque uno de sus principales planes para este fin de semana, será presenciar la final de la Champions League, la cual será el  28 de mayo. Y el cruce tiene a grandes protagonistas como Liverpool y Real Madrid.