Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Un gigante de Europa estaría dispuesto a pagar la cláusula de Enzo Fernández y en River están que arden

Según medios europeos, otro club del viejo continente se podría sumar a la puja por la estrella del Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Para la tristeza de todo el mundo River, Enzo Fernández podría tener los días contados bajo la conducción de Marcelo Gallardo y desde el club están que arden. Es que en esta versión 2022, el entrenador apoyó gran parte de su juego en el chico de 21 años, convirtiéndolo en una figura absoluta. Tal es así que ahora otro gigante de Europa se suma a los interesados y pagarían su cláusula de salida.

Lógicamente, las actuaciones del equipo junto con su gran 2021 provocaron un enorme puja en varios clubes de Europa para quedarse con su ficha. El futbolista que retornó de Defensa y Justicia, está tasado en 20 millones de dólares. Claramente, una cláusula de rescisión que expone la importancia de su nombre. Y que por menos, desde Núñez, no negociarían con ningún elenco.

Los primeros interesados en el traspaso del más chico de los Enzo fueron el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, ninguno de ellos avanzó en lo que ya son los primeros días del libro de traspasos. Y por eso el principal candidato para llevarse al volante oriundo de San Martín era el Benfica. Puesto que vinieron a Argentina desde Portugal para reunirse con él y comenzar las negociaciones.

De hecho, desde el país luso informaron que el volante le habría dicho que sí al Benfica en lo acordado en esas conversaciones. Sin embargo, pretendían negociar con River el valor de la transferencia fina. Aunque, mientras las tratativas siguen sin definirse con el conjunto portugués, apareció la Juventus como nuevo candidato a llevárselo.

Según informaron desde el medio italiano “Tuttomercato”, desde la Vecchia Signora se encuentran interesados en Enzo Fernández. Por lo que estarían dispuestos a pagar la cláusula de 20 millones de dólares que asignó River en su contrato. Incluso, el portal manifestó que la Juve quiere adelantarse al resto de los interesados, por lo que podrían definirse en días. ¿Qué pasará?