Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atento River: día y horario confirmado para el debut contra Defensa y Justicia en la Liga Profesional

La organización del torneo local dio a conocer el cronograma de la primera fecha a disputar.

River
Fuente: @riverplate

Finalmente, este jueves, se dio a conocer el fixture de la Liga Profesional. El certamen que se disputará en el segundo semestre del año y que enfrentará a todos los equipos de Primera División. Serán 27 jornadas a disputarse entre comienzos de junio y fines de octubre. River comenzará debutando ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Ahora ya hay día y horario confirmado.

El Millonario ganó este mismo torneo en la edición 2021 y buscará volver a coronarse. Además de intentar ganar la Copa Libertadores, el objetivo principal del año. Allí, justamente, ya tiene el pase asegurado a los octavos de final. Por lo que peleará por todos los frentes, sumado a lo que es la Copa Argentina, como otra competición a nivel nacional.

En sí, el Millonario tendrá su debut ante el Halcón en Varela. Pero ahora, la organización de la Liga Profesional confirmó como será el cronograma de la primera jornada. El equipo de Marcelo Gallardo visitará el Tito Tomaghello el domingo 5 de junio desde las 21.30 horas. Este compromiso será el que cerrará una jornada a pleno fútbol.

Un detalle no menor es que el Millonario disputará todos los clásicos en esta Liga Profesional en condición de visitante. El primero será ante Independiente por la fecha 12. En la número 18 visitará a Boca en la Bombonera, dos jornadas más tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y por último, contra Racing cerrará el certamen el 23 de octubre cuando visite el Cilindro por la fecha 27.

River, también apunta a la Libertadores

Así como River ya conoció cómo será su camino en la competencia doméstica, de reojo está atento a lo que será la Libertadores. Puesto que este viernes se dará el sorteo para definir los cruces de los octavos de final. Desde las 11, en la sede de Conmebol y con transmisión de ESPN, el elenco del Muñeco conocerá quién será su contrincante en un nuevo mano a mano.