Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¿Qué? El particular detalle del fixture de River en la Liga Profesional que hizo estallar a todos los hinchas

El Millonario, al igual que el resto de los equipos de Primera, ya conoce el camino que deberá transitar para defender el título local.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y buscando un reemplazante para Julián Álvarez, este jueves, River sumó un nuevo ítem de importancia a su agenda. Puesto que la Liga Profesional sorteó el calendario del torneo que comienza el 5 de junio. Y dejó un particular detalle en el equipo de Marcelo Gallardo que hizo estallar a los hinchas.

Luego de varios días de incertidumbres con respecto al torneo local, el Millonario ya conoce que tendrá que debutar ante Defensa y Justicia. El partido se jugará el próximo domingo 5 de junio en Varela. No obstante, surgió una peculiaridad que generó total revuelo en el club de Núñez. Y los comentarios de los fanáticos estallaron, ¿qué pasó?

La realidad es que, River deberá salir a jugar todos los clásicos en condición de visitante. Una particularidad que seguramente preocupa al Muñeco por la importancia de estos juegos. En primer lugar, el duelo clave que tendrá el Millonario se llevará a cabo el 11 de septiembre ante Boca, en la Bombonera. Correspondiente a la fecha número 18.

Sin embargo, este no será el primer derby que tenga el Millonario en la Liga Profesional ya que el siete de agosto, por la fecha 12, tendrá que visitar a Independiente en el Estadio Libertadores de América. A su vez, sólo dos jornadas post Superclásico, el equipo de Núñez tendrá que viajar rumbo al Nuevo Gasómetro para encontrarse con San Lorenzo.

Finalmente, el último clásico que tendrá el club de la banda roja en la Liga Profesional será en la fecha 27. Allí, se verá cara a cara con Racing en el Cilindro de Avellaneda. Vale remarcar que en caso de que todo marche bien para el Millonario, los del Muñeco pueden llegar a gritar campeón nuevamente ante la Academia, como sucedió en el 2021.