Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Se llevó todas las miradas: los seis goles de Julián Álvarez frente a Alianza Lima fueron furor en el mundo

Los principales medios del mundo se hicieron eco del partido perfecto de la Araña ante el elenco peruano.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

En la conferencia posterior al encuentro contra Colo Colo, Marcelo Gallardo fue consultado respecto al reemplazante de Julián Álvarez. En ese marco, el entrenador de River respondió que no será para nada tarea fácil. Partido a partido, eso sigue demostrando el delantero. Anoche, ante Alianza Lima marcó seis goles y se llevó todas las miradas. Puesto que fueron furor en los medios del mundo.

La Araña, en julio, se mudará a Manchester para vestir la camiseta del City. El equipo que comanda Pep Guardiola tendrá entre sus filas al actual atacante del Millonario. La realidad es que sustituir al oriundo de Calchín es realmente imposible. Porque no hay un jugador –que el mercado sudamericano pueda abonar- que tenga esas características.

Julián Álvarez, además de ser un goleador letal, es un futbolista que hace todo bien en el frente de ataque. Pero sobre todas las cosas, tiene un hambre de gloria constante. Sin ir más lejos ante el conjunto peruano por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores lo demostró. Presionó alto hasta el último minuto y eso que ya había convertido ¡6 seis tantos!

Sí, el atacante que se también conquistó América con la Selección Argentina, estampó seis gritos en un mismo compromiso. Y ese fue su regalo personal al club en el día de su cumpleaños número 121. El cordobés no solamente deleita a los hinchas del Millonario. Sino que también fueron furor en el mundo y los principales medios se hicieron eco de su brillante actuación.

La mayoría de los periódicos destacaron su presentación alucinante en la noche del miércoles. Remarcando la racha goleadora que sostuvo y lo importante que se convirtió con la camiseta de River. Mientras que otros ya comenzaron a compararlo con Haaland, el noruego que será compañero del Araña en el City a partir de la siguiente temporada.