Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No puede ser! Izquierdoz recordó el gol de Gonzalo Martínez y los hinchas de River estallaron en las redes

El defensor del club de la Ribera no fue esquivo a la clásica pregunta y desató la locura de los hinchas millonarios.

Gonzalo Martínez
FUENTE: Instagram Carlos Izquierdoz

Tristemente, la gente de River no la pasó bien en la tarde del domingo. El Xeneize superó a Tigre por la final de la Copa de la Liga y se quedó con el ansiado título. Sin embargo, tras los 90 minutos, Carlos Izquierdoz sorprendió a propios y extraños. El futbolista de Boca recordó el gol que convirtió Gonzalo Martínez en la Copa Libertadores 2018 y prendió fuego las redes sociales ¡No te lo pierdas!

El club de la Ribera aprovechó la oportunidad que el equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar. Ante una débil versión del cuadro de Victoria, se quedó con el torneo local y dio pie a los festejos en el Estadio Mario Alberto Kempes. No obstante, en los recuerdos de los jugadores xeneizes volvió a hacerse presente una jornada que prefieren olvidar: el 9 de diciembre de 2018.

En aquella fecha, Carlos Izquierdoz quedó marcado por toda la historia. Fue uno de los protagonistas del gol que convirtió Gonzalo Pity Martínez que sentenció la Copa más importante de la historia riverplatense. Tras 4 años, el capitán de Boca volvió a mencionar el mítico gol del volante millonario y desató la locura de la gente de la Banda.

“A los 6 meses que llegué me tocó perder una final contra River. Me tocó correr al Pity 100 metros pero que se le va a hacer. Al minuto 120, con el partido liquidado me tocó correrlo y tuve que hacerlo. Después hay que trabajar y esforzarse, no queda otra”, expresó el central tras la consagración del cuadro de la Ribera ante Tigre por la Copa de la Liga.

El gol de Gonzalo Martínez marcó a Carlos Izquierdoz

A partir de las declaraciones del futbolista xeneize, los seguidores del Millonario se expresaron en las redes sociales. Destacaron el profesionalismo del defensor y lo catalogaron como uno de los pocos jugadores del rival de toda la vida que se refiere a River sin chicanas. De esta manera, existió un poco de tranquilidad en las redes y por un rato, ambas parcialidades dejaron de lado sus diferencias.