Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Marcelo Gallardo apuntó y River va a la carga por un delantero que quiere otro grande de la Argentina

El Muñeco quiere al reemplazante natural de Julián Álvarez y por eso va a la carga por un ex Selección Argentina para el puesto

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No caben dudas que Marcelo Gallardo volvió a tener tranquilidad en River. Puesto que su equipo logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y de reojo, ya comienza a pensar en lo que será el mercado de pases. Entendiendo que se irá Julián Álvarez, apunta a buscar un sucesor natural de su puesto. Y va a la carga por un delantero que quiere otro grande de la Argentina.

Claro está que el Muñeco tiene la cabeza el último choque del semestre que será con Alianza Lima. Pero de reojo, observa con atención todo lo que ocurre con el libro de traspasos que se avecina. Principalmente porque muchos de sus futbolistas son pretendidos. La Araña es el único jugador confirmado que emigrará al Manchester City. Por lo que ya examinan sucesores.

Y con respecta a esta situación, Marcelo Gallardo sabe que no será fácil el poder incorporar jugadores de muchísima categoría. Porque es difícil competir con el poderío económico con clubes del exterior. Pero su gran deseo que es encontrar el reemplazante de Julián. Y según informó el Crack Deportivo, River irá a la carga por Adolfo Gaich.

Gaich se encuentra en el Huesca de España. Sin embargo, su idea es regresar a Argentina para tener mayor continuidad, vidriera y relanzar su carrera. Por tal motivo, el Muñeco lo apuntó como uno de los delanteros a traer a Núñez en junio. Pero claro, deberá competir con otro grande de la Argentina: San Lorenzo. Puesto que también anhelan poder repatriarlo.

El pibe que supo estar convocado en la Selección Argentina, es uno de los jugadores que tiene en carpeta el entrenador del Millonario hace un largo tiempo. Y que así, sea quien reemplace a Álvarez en su puesto natural. Hace unos meses, el jugador se refirió a una posible vuelta a Argentina y todo dependería de los interesados. ¿Se dará?