Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Una locura! El gran momento de Gio Simeone en la Serie A que enorgullece a todo River

El exdelantero del Millonario marcó en el empate del Hellas Verona ante Lazio por la última fecha de la liga local.

Gio Simeone
Fuente: Instagram @simeonegiovanni

Claro está que River continúa en la búsqueda de un delantero que pueda reemplazar a Julián Álvarez a partir de julio. Pero en el mientras, en el fútbol italiano, hay otro atacante surgido de las Divisiones Inferiores que continúa rompiendo redes partido a partido. Se trata de Gio Simeone, que tuvo una gran temporada en el Hellas Verona y ahora enorgullece a los hinchas.

En ese lapso, el exdelantero del Millonario llenó las redes con una enorme cantidad de goles. Actuaciones destacadas, jugadas que destrabaron un partido, y claramente, gritos constantes en duelos decisivos. Y hace algunas horas, vivió un momento que quedará sin lugar a dudas guardado en su memoria y en las estadísticas de la Serie A.

En la jornada del sábado, el equipo de Gio Simeone visitó a la Lazio por la última jornada de la Serie A. Sin oportunidades de ganarse un lugar en la zona de clasificación a las copas europeas, el Hellas Verona le arrebató un empate al equipo romano en condición de visitante. Y el mayor de los hijos del Cholo, tuvo participación directa en el resultado.

A los 6 minutos de juego, el atacante estableció el 1-0 parcial en favor de su elenco. El compromiso fue vibrante y finalizó 3 a 3. Gio fue reemplazado a los 25 minutos de la segunda etapa y terminó así su participación en el torneo con números que lo respaldan. Marcó 17 goles y culminó cuarto entre los máximos artilleros de la Seria A.

El dinero que ingresaría a River por Gio Simeone

Según se informó hace algunos días, Hellas Verona haría uso de la opción de compra del surgido de la cantera de River. Su pase se completaría por 12 millones de euros, de los cuales le pertenece un porcentaje al club de Núñez. Debido al mecanismo de solidaridad, el Millonario recibiría un total de 350 mil euros por la transferencia futbolista.