Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Contundente! La publicación de Paulo Díaz luego de haber sido el capitán de River ante Colo Colo

El chileno fue el elegido para llevar la cinta ante la ausencia de Enzo Pérez y Armani ante Colo Colo.

River
Fuente: River Plate

Luego de la expectativa de se había generado por quién iba a ser el capitán de River, se terminó confirmando que el dueño de la cinta sea Paulo Díaz. Ante Colo Colo, el zaguero llevó el brazalete por primera vez y lo estrenó con un letal 4 a 0 en el estadio Monumental. Luego de haber tenido esta gran oportunidad, el chileno lanzó una contundente publicación.

El Millonario tuvo una semana muy compleja en cuanto a ausencias. Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino se contagiaron de Covid-19 y fueron bajas para Marcelo Gallardo. Además de las lesiones de Juanfer Quintero y Cristian Ferreira, también Enzo Pérez quedó relegado por llegar a la quinta amarilla. Entonces llegaba la incertidumbre sobre quien llevaría el brazalete de capitán.

Finalmente, Paulo Díaz fue el designado. La realidad, es que el chileno pudo dejar atrás el error que tuvo ante Tigre en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Y tuvo un grandísimo partido por Copa Libertadores. Luego de unas horas, durante la noche del viernes, el jugador aprovechó para dejar un contundente mensaje después de este duelo especial.

Noche inolvidable, un orgullo haber portado esta cinta y en este gran club“, manifestó el defensor en su cuenta de Instagram. Y luego agregó: “Seguimos por más, VAMOS RIVER“. Sin lugar a dudas, un compromiso que jamás olvidará. Porque, en principio, su falencia ante el Matador llegó a ser muy duro para el equipo y para el propio protagonista.

Sobre cómo se enteró que iba a ser el capitán del Millonario, el jugador lo explicó en la conferencia de prensa post duelo frente al Cacique: “Me buscó Marcelo y me dijo que iba a ser yo. A uno le gusta ser reconocido”. Claramente, una noche muy particular y que jamás olvidará el futbolista trasandino que es una pieza clave para el Muñeco.