Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Juega en River, usa la 5 y su apellido es Battaglia: la historia que sacude a todos los hinchas

Juega en El Millonario desde los 12 años, usa la 5, su madre la intentó hacer hincha de Boca sin éxito.

River
Instagram: @camibattaglia5

Sin lugar a dudas, el deporte argentino está lleno de coincidencias insólitas y Boca y River no están exentos de ello. No solo cuando hay protagonistas que se calzaron la misma camiseta o fechas conmemorativas. Sino que también aparecen figuras con nombres que trascendieron en la historia de cada institución. Eso sucedió hace algunas horas. El apellido Battaglia apareció ¡en Núñez!

La intérprete de esta historia se llama Camila Battaglia, jugadora de handball de club del Millonario que tiene el mismo apellido que el entrenador del eterno rival. Y también utiliza la 5 en su espalda, número que el santafesino supo calzarse en su época de futbolista. La deportista de 23 años tuvo una entrevista con TyC Sports y contó detalles de las curiosas casualidades que los unen.

En un mano a mano con el canal deportivo, la deportista comenzó relatando sobre su carrera en el handball: “Empecé a jugar en River en el 2011, tenía 12 años. Desde ese entonces siempre estuve en club. Antes era socia pero solo iba a la cancha. Arranqué cuando era infantil y ahora estoy en la liga de honor, que es la máxima categoría que hay”.

En cuanto a lo referido a su nombre, sostuvo: “Siempre me comentan: ‘Qué raro una Battaglia en River’. Y más hoy en día que es el técnico de Boca. Incluso a veces en Instagram me confunden con la hija que también se llama Camila Battaglia“. Y agregó: “La verdad no sabía qué número usaba él. Al no ser bostera no tenía idea, me enteré hace poco. Yo el cinco lo use toda mi vida”.

Tal como afirmó Camila, no es hincha de Boca. Sin embargo, su madre hizo de todo para intentar transmitirle su fanatismo por los de La Ribera: “Soy hincha desde muy chiquita, fue una pelea porque mi papá es hincha y mi mamá de Boca. Mi mamá intento convencerme que sea de Boca, me compraba camisetas y me llevaba a la cancha, pero yo no quería saber nada con Boca”.