Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estalló el mundo River: el peculiar enojo de los fanáticos luego de la victoria de Boca ante Racing

Los hinchas del cuadro de Núñez demostraron su bronca en las redes sociales tras la primera semifinal.

River
Fuente: River Plate

Lamentablemente, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo meterse en las semifinales de la Copa de la Liga. Tigre dejó a todos perplejos en su visita al Estadio Monumental y se ganó su boleto para la antesala de la final. Sin embargo, los fanáticos de River no esquivaron el debate y demostraron su enojo tras el encuentro entre el Xeneize y Racing.

El cuadro de Núñez tuvo que atravesar una complicada semana. Cayó por 2 a 1 en su compromiso contra el Matador de Victoria y se perdió una oportunidad de oro de volver a consagrarse en el fútbol argentino. No obstante, los seguidores de la Banda siguen de cerca el desarrollo del campeonato, que podría tener un particular desenlace.

La Academia enfrentó al Xeneize por la primera semifinal de la Copa de la Liga. Los de Fernando Gago fueron ampliamente superiores a su rival, pero no lograron reflejarlo en el resultado y se fueron de La Fortaleza con las manos vacías. Luego de empatar en el tiempo regular, Boca se impuso desde los doce pasos y se metió en la final del torneo.

En consecuencia, los hinchas de River explotaron por completo en las redes sociales. Fueron contundentes con respecto a la victoria del club de la Ribera, que ganó su partido sin patear al arco rival durante los 90 minutos. Los seguidores del Millonario no fueron los únicos que demostraron su enojo por la rusticidad del rival de toda la vida y se sumaron a la bronca de Leonel Miranda.

Sus declaraciones fueron en concordancia con los dichos de la gente de River

El futbolista de Racing compartió la opinión de los fanáticos millonarios que se expresaron en las redes. Luego de la definición, el mediocampista arremetió de lleno contra el pobre sistema propuesto por Sebastián Battaglia y puso énfasis en la superioridad de la Academia. De esta manera, los hinchas de River y los de Avellaneda explotaron de lleno contra el pobre planteo del Xeneize.