Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Marcelo Gallardo pretende a una figura de otro grande del fútbol argentino para sumar a River

El Muñeco tendría un pedido especial a Jorge Brito para reemplazar a Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo ya cambió el chip. Y lo que era un fastidio y desazón por la fuerte derrota que recibió River en el Monumental ante Tigre por la Copa de la Liga, se transformó en constante trabajo. Y de esta manera, salir del flojo momento futbolístico del equipo. Y apuntar a lo que será el mercado de pases. Donde ya tiene en mente a una figura de otro grande del fútbol argentino.

El entrenador del Millonario sabe que debe mejorar mucho para afrontar lo que se viene. Porque es nada más ni nada menos el principal objetivo del año como la Copa Libertadores. Ya que está a un paso de clasificar a los octavos de final y continuar en el certamen. Además que aún restan los duelos de Copa Argentina y el comienzo del próximo torneo local.

Por eso, pese a que el Muñeco piensa todo el tiempo en hacer rendir de la mejor manera el plantel actual, es consciente que tiene que potenciarlo. Aún más cuando ya está claro que perderá a una de sus grandes joyas. Julián Álvarez fue vendido al Manchester City y el DT ya apuntó a un nombre particular. Según informó El Crack Deportivo habría posado sus ojos en Enzo Copetti.

Copetti hoy es una de las figuras que tiene otro grande del fútbol argentino. Justamente, el Racing de Fernando Gago que llegó a instancias decisivas. Por eso, Marcelo Gallardo reconoce que es difícil que desde la Academia se desprendan de él. Aunque ya le habría pedido a Jorge Brito que haga el intento para convertirlo en refuerzo de River, por sus grandes características.

La chance de llegar al River de Marcelo Gallardo

Enzo Copetti es uno de los enormes anhelos que tiene el entrenador del Millonario para que sea refuerzo de su equipo en junio. Y así, suplante a Julián Álvarez que se emigrará. Hace tiempo atrás el propio representante del jugador confesó que tuvo una charla con Enzo Francescoli y le confesaron su interés por contar con sus servicios. ¿Ahora se dará?