Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En busca del reemplazante de Julián Álvarez: los tres delanteros del fútbol argentino que River tiene en carpeta

El Millonario tiene tres apuntados en el ámbito local buscando al sustituto de la Araña.

River
Fuente: River Plate

Dentro de algunas semanas, River finalizará el primer semestre del año con la intención de asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y quedarse con el primer puesto de su grupo. Luego, en el fútbol argentino se abrirá el mercado de pases. Y en Núñez comienza la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y hay tres delanteros del ámbito local en carpeta.

La inminente partida de la Araña al Manchester City obliga a la Secretaría Técnica que comanda Enzo Francescoli a buscar un sustituto de jerarquía. Una enorme cantidad de nombres trascienden desde que se confirmó la venta del cordobés. No obstante, hace algunas horas, salió a la luz los interesados que tendrían en mente desde el Millonario.

Según informó Gustavo Yarroch, la prioridad del Millonario será contratar los servicios de Valentín Castellanos y reemplazar a Julián Álvarez. Sin embargo, la carpeta de River mantiene más nombres. Y varios de ellos están en el fútbol argentino. El periodista de ESPN avisó de la complejidad que habrá para poder sumar a figuras como las de Sebastián Driussi, Lucas Alario y Nahuel Bustos.

Puesto que todos ellos se encuentran en el exterior. Es por eso que el ámbito doméstico podría ser una alternativa para que el Muñeco encuentre a su carta ofensiva. Y los futbolistas en cuestión son tres: Miguel Merentiel es uno de ellos. A parecer es la opción más viable de todas. El uruguayo de 26 años renovó recientemente su contrato con Defensa y Justicia hasta diciembre de 2026.

Sin embargo, en el Halcón estaría dispuesto a charlar por el atacante si la oferta es seductora. Luego siguen los casos de José López (Lanús) y Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), cuyos dueños de sus fichas piden entre 10 y 12 millones de dólares para cerrar una transacción. Y desde Núñez no están del todo convencidos para hacer ese atrevimiento económico, salvo que se extingan las instancias.