Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En busca del reemplazante de Julián Álvarez: los tres delanteros del fútbol argentino que River tiene en carpeta

El Millonario tiene tres apuntados en el ámbito local buscando al sustituto de la Araña.

River
Fuente: River Plate
💬 Comentar →

Dentro de algunas semanas, River finalizará el primer semestre del año con la intención de asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y quedarse con el primer puesto de su grupo. Luego, en el fútbol argentino se abrirá el mercado de pases. Y en Núñez comienza la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y hay tres delanteros del ámbito local en carpeta.

La inminente partida de la Araña al Manchester City obliga a la Secretaría Técnica que comanda Enzo Francescoli a buscar un sustituto de jerarquía. Una enorme cantidad de nombres trascienden desde que se confirmó la venta del cordobés. No obstante, hace algunas horas, salió a la luz los interesados que tendrían en mente desde el Millonario.

Según informó Gustavo Yarroch, la prioridad del Millonario será contratar los servicios de Valentín Castellanos y reemplazar a Julián Álvarez. Sin embargo, la carpeta de River mantiene más nombres. Y varios de ellos están en el fútbol argentino. El periodista de ESPN avisó de la complejidad que habrá para poder sumar a figuras como las de Sebastián Driussi, Lucas Alario y Nahuel Bustos.

Puesto que todos ellos se encuentran en el exterior. Es por eso que el ámbito doméstico podría ser una alternativa para que el Muñeco encuentre a su carta ofensiva. Y los futbolistas en cuestión son tres: Miguel Merentiel es uno de ellos. A parecer es la opción más viable de todas. El uruguayo de 26 años renovó recientemente su contrato con Defensa y Justicia hasta diciembre de 2026.

Sin embargo, en el Halcón estaría dispuesto a charlar por el atacante si la oferta es seductora. Luego siguen los casos de José López (Lanús) y Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), cuyos dueños de sus fichas piden entre 10 y 12 millones de dólares para cerrar una transacción. Y desde Núñez no están del todo convencidos para hacer ese atrevimiento económico, salvo que se extingan las instancias.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x