Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Espectacular! La visita de lujo en el Monumental que enloqueció a los hinchas de River

Luego de la eliminación del Millonario ante Tigre, el Monumental recibió una visita más que espectacular.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El estadio de River es un verdadero monumento. Constantemente, lo visitan miles de turistas de todas partes del mundo, que se acercan al Museo para conocer su historia. Y así, poder vivir de manera propia la experiencia de estar dentro del campo de juego más emblemático del fútbol argentino. Hace algunas horas, una visita de lujo en el Monumental enloqueció a los hinchas.

No obstante, además de cada uno de los aficionados que quieren acercarse, no son los únicos que desean conocerlo. Y poder pasear por las instalaciones. Las grandes figuras del deporte nacional e internacional suelen hacer un espacio en su agenda cada vez que reciben la invitación desde el club del Millonario. Un privilegio de muy pocos.

Este viernes por la mañana, el estadio Monumental tuvo una visita de lujo. Pepe Sánchez, campeón olímpico e integrante de la Generación Dorada del básquet argentino recorrió cada espacio del Antonio Vespucio Liberti. Todo esto, acompañado por Jorge Brito y Matías Patanián, las autoridades del recinto del club de Núñez.

Además de presenciar el avance de las obras, recibió un obsequio de la institución: una camiseta de la banda roja con su nombre. Pepe Sánchez fue el primer argentino en jugar en la NBA junto con Rubén Wolkowyski. En el año 2013 dejó la actividad para meterse de lleno en la gestión deportiva. Desde hace 8 años preside el club Bahía Básquet.

Y así también, es el impulsor de Dow Center, un centro de alto rendimiento destinado al desarrollo de los deportistas en Bahía Blanca. Sin lugar a dudas, luego de la eliminación ante Tigre, una enorme visita que llenó de locura a todos los hinchas de River. Y claramente, de orgullo para Núñez por lo que significa el exbasquetbolista. ¡Espectacular!