Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alerta en River: los importantes cambios que tendrá la televisación de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer el resultado de la licitación por los derechos televisivos para el período de 2023 al 2026.

River
FUENTE: CONMEBOL

El pasado jueves, la Conmebol dio a conocer los vencedores de la licitación para transmitir por televisión la Copa Libertadores en el período que abarca de 2023 a 2026. Por lo que ahora, los hinchas del fútbol sudamericano y claramente en River, deberán adaptarse a los cambios que se vienen. Porque ya nada será igual. ¿De qué se trata?

Durante un largo tiempo, el certamen más importante del fútbol argentino se mantuvo por canales reconocidos para los fanáticos. Pero ahora, ya no se transmitirá más por Fox Sports ni tampoco ESPN por cable. Sin embargo, en lo que respecta a plataformas digitales correspondientes, en este caso ESPN la pasará por la plataforma Star+.

Ahora bien, el aficionado que no tenga Star+ lógicamente también tendrá la chance de ver la Copa Libertadores. Aunque todavía resta saber por qué canal será, aunque todo indica que sería uno de los canales de aire más populares del país. La empresa que ganó la licitación para quedarse con los derechos en la categoría TV abierta fue Paramount (Viacom).

Hay que remarcar que Telefé es propiedad de dicho grupo y que posiblemente, desde 2023, la Libertadores se vea en su pantalla. Fueron muchos años de ver los encuentros de River por Fox Sports. Más acá en el tiempo también se vio por ESPN, porque se vincularon las empresas. Pero desde el año que viene, los fanáticos tendrán que adaptarse a los cambios.

Asimismo, seguramente, la competición continental más trascendental, también nuevas voces para los relatos y comentarios. Puesto que quienes lo venían haciendo en los últimos años llevaban los nombres de Mariano Closs y Diego Latorre, quienes trabajan en ESPN. Y por ende seguramente sean quienes estén en la transmisión de Star+.