Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Con una aplastante goleada: mirá cómo está el historial entre River y Tigre

El cuadro de Núñez y el Matador se verán las caras este miércoles desde las 21:30 hs en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Luego de cerrar su participación en la fase inicial ante Platense, River deberá afrontar su compromiso contra Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La Banda quiere volver a festejar en el fútbol argentino y para dar el próximo paso se deberá imponer ante el equipo de Victoria. El Millo y el Matador promedian un peculiar historial en donde destaca una aplastante goleada.

Marcelo Gallardo reguló cansancios en el duelo contra el Calamar. El DT formó un equipo completamente alternativo en la última fecha del torneo y guardó fuerzas para la fase eliminatoria de la competencia. De esta manera, la gran mayoría de los titulares llegan con las energías renovadas para intentar darle otra alegría a la parcialidad millonaria.

Mientras que el cuadro de Núñez viene en alza y con la ambición intacta, los dirigidos por Diego Martínez perdieron el rumbo. Luego de empatar contra Arsenal de Sarandí y perdieron contra Estudiantes de La Plata, Vélez y Boca. Por lo tanto, Tigre buscará dar el golpe en un estadio en donde supo tener una de las jornadas más gloriosas.

Los hinchas del Matador recuerdan con cariño la noche del 15 de mayo de 2010. En aquel encuentro, los de Victoria golearon 5 a 1 a la Banda. Sin embargo, la historia de ambos equipos tiene su propio favorito para el duelo del miércoles. River se impuso en 54 encuentros, mientras que Tigre solo ganó en 12 oportunidades, dejando un saldo total de 17 empates.

El último partido oficial entre River y Tigre

De esta manera, el Muñeco buscará volver a meterse entre los 4 mejores de un torneo local. Aunque el historial se decanta para el cuadro de Núñez, el último antecedente volvió a ser para el visitante. En 2019, los de Victoria superaron por 3 a 2 al más grande, en un partido no apto para cardíacos, hazaña que buscará repetir desde las 21:30 hs.