Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Nos marcó”: la inesperada revelación de Ariel Rojas que sorprendió por completo al mundo River

Ariel Rojas es uno de los futbolistas que supo dejar su huella, tanto con Ramón Díaz como en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Ariel Rojas
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, por River han pasado grandes futbolistas, muchos de los cuales supieron dejar su huella. Entre ellos, Ariel Rojas es uno de los casos que a pesar de no estar en el centro de los focos, supo ser sumamente trascendente. Tal es así que durante mucho tiempo fue una de las piezas más importantes para el DT y, de esa manera, se ganó el cariño de los hinchas. “Nos marcó”, expresó.

Y si bien es cierto que su explosión se dio con el Muñeco, su estadía en Núñez inició mucho antes. Más precisamente, fue a mediados de 2012 cuando el por entonces mediocampista de Godoy Cruz arribó a la institución. Y luego de un breve paso por Cruz Azul de México, retornó al Millonario para tener un segundo y último ciclo.

Y mientras transita el tramo final de su carrera, el volante dialogó con ‘Esto es River’ y recordó su paso por River. “Ramón nos marcó a nosotros lo que es River y cómo se vive. El título con Ramón fue el que más me marcó, después vino la Sudamericana. Disfrutaba la manera en que jugábamos, es lo más lindo que te puede pasar”, soltó en primer lugar.

Y con respecto al equipo de Marcelo Gallardo, comentó: “Éramos un equipo muy sólido y efectivo, teníamos una dinámica que nadie podía sostener. La gente se sintió identificada con la manera en la que jugábamos. Gallardo sabe llevar a los jugadores a su máximo potencial”. Y justamente el mediocampista fue una pieza importante para ese equipo.

“Le tengo un gran cariño a River”, cerró. Sin lugar a dudas, Ariel Rojas es uno de esos futbolistas que a pesar de estar alejados de los focos, tienen un lugar importante en el ciclo Gallardo. Durante su estadía en el club, el volante disputó 148 partidos, y formó parte de una de las eras más importantes del Millonario.