Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Scaloni lo tendrá en cuenta? El ex River que brilla en Europa y sueña con la Selección Argentina

Un ex Millonario que supo jugar en la Albiceleste, sigue marcando goles y espera por un llamado del entrenador nacional.

Lionel Scaloni
Fuente: @AFAselección

River siempre sostuvo una importante cantera de jugadores para la Selección Argentina. Muchísimos de los apellidos más importantes de la historia del combinado nacional surgieron de Núñez. El gran nivel de varios jugadores que salieron, les permitió el llamado de Lionel Scaloni. Y ahora un exfutbolista del club brilla en Europa y sueña con vestir la camiseta del país.

Figuras  como las de Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, asimismo son recurrentes a las convocatorias de Scaloni. Y todos, en algún momento, fueron o son titulares. Algunos otros quedaron relegados pero hoy anhelan volver a estar en las nóminas y ganarse un lugar para el Mundial.

La realidad es que hay un ex Millonario al que la Selección Argentina se le escapó por distintas situaciones. Es el caso de Manuel Lanzini, que hoy marcó un gol de penal en la victoria por 4 a 0 del West Ham frente al Norwich City por la Premier League. Y cada día más resuena su nombre para estar entre los elegidos por el técnico de la Albiceleste.

Lanzini no fue tenido en cuenta por Scaloni para la Selección para las competencias que se disputaron. Apenas un par de convocatorias a encuentros amistosos fueron lo máximo que consiguió el ex River desde la llegada del nuevo entrenador nacional en 2018. Lesiones y rendimientos lo dejaron en el camino. Pero ahora busca una nueva oportunidad.

El ex River, estuvo a un paso de jugar el Mundial

Cuando el DT de la Selección Argentina era Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni formaba parte del cuerpo técnico, Lanzini fue convocado en varias ocasiones. Por lo que estuvo a nada de disputar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla lo que lo dejo afuera de la Copa del Mundo de aquel año.