Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Franco Armani recibió una noticia sobre la Selección Argentina que salpica a River: “Confirmado”

El Pulpo se hizo eco de una particular determinación que afecta su presencia en los próximos encuentros.

Franco Armani
Fuente: @AFAselección/River Plate

Franco Armani es una pieza clave del ciclo de Lionel Scaloni. El nacido en Casilda fue fundamental en la Copa América 2019 y su presencia en el arco de la Selección Argentina permitió la continuidad del DT. Por lo tanto, uno creería que su participación en la Albiceleste está asegurada. Hace algunas horas, el arquero recibió una noticia sobre la Selección Nacional que salpica a todo River.

El Pulpo viene siendo el blanco de las críticas. Lamentablemente, no tuvo una gran seguidilla de partidos y sus errores puntuales suelen llevarse todas las miradas. Por lo tanto, los fanáticos imparciales ponen en tela de juicio su presencia en la nómina de Lionel Scaloni. Sin embargo, desde el cuerpo técnico de la Celeste y Blanca habrían sido tajantes al respecto.

El entrenador de la Albiceleste conoce la importancia de Franco Armani dentro del plantel. En consecuencia, no baraja su ausencia en las futuras listas de convocados. De esta manera, el Pulpo sonríe al conocer una particular noticia que sacude por completo a los fanáticos, pero que le podría dar continuidad en la Selección de cara a la próxima cita mundialista.

Brasil confirmó el amistoso contra la Albiceleste. Dicho encuentro tendrá lugar el 6 de junio y será clave para varios futbolistas que no venían teniendo minutos bajo las órdenes de Scaloni. Por lo tanto, Armani podría volver a ocupar el arco del vigente campeón de América, tras los impecables rendimientos que viene promediando Emiliano Martínez.

Otro que también podría sumar minutos es Julián Álvarez. La Araña convirtió su primer gol con Argentina ante Ecuador y sueña con ganarse un lugar de mayor importancia dentro de la consideración del DT. Por el momento, el goleador compite cabeza a cabeza con Joaquín Correa para ser el primer suplente de Lautaro Martínez, por tal motivo, dicho encuentro será fundamental para Julián en la previa del Mundial.