Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Imperdible video: Marcelo Barovero rompió en llanto después de otra noche mágica en el fútbol mexicano

En un partido para el infarto, Trapito no pudo contener las lágrimas, e hizo emocionar a todos los hinchas de River.

Marcelo Barovero
Fuente: Atlético San Luis

A la hora de hablar de jugadores trascendentes en el ciclo Gallardo, es imposible obviar el nombre de Marcelo Barovero, quien se ganó para siempre el cariño de los hinchas. Con sus memorables atajadas, Trapito fue vital para los primeros éxitos del Muñeco en River, hasta que finalmente dijo adiós. Ahora la rompe en el fútbol mexicano, y anoche no aguantó las lágrimas luego de tener otra magnífica actuación.

Allá por el año 2012 River se empezaba a reconstruir después de haber vuelto a primera, y uno de sus primeros refuerzos fue Marcelo Barovero. Tras haber tenido un gran rendimiento en Vélez, a Trapito le llegaba la gran oportunidad de su carrera, y pudo estar a la altura. De todas formas, su explosión se dio recién en 2014, ya con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Desde aquel penal atajado a Emmanuel Gigliotti contra Boca nada fue igual para él, y se metió de lleno en la historia grande de River. Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015 fueron sus principales logros en Núñez, los cuales marcaron un quiebre en su carrera. Es que en 2016 prefirió dejar de lado la exigencia del Millonario y decidió probar suerte en el fútbol mexicano, lejos de todo tipo de presiones.

Necaxa primero y Rayados después le abrieron las puertas. Mientras que ahora defiende la camiseta de Atlético San Luis. A sus 38 años, Trapito vuelve a ser protagonista en la Liga MX, y las vueltas del destino lo cruzaron nuevamente contra el elenco de Monterrey. Fue por el repechaje rumbo a los Playoffs, y el ex River atajó dos penales en la definición para clasificar a su equipo.

Tras el 2-2 en los 90 minutos, Barovero se hizo gigante bajo los tres palos, y provocó que su equipo festeje el 3-1. Como no podía ser de otra forma, Trapito fue muy felicitado por sus compañeros y no pudo contener las lagrimas, haciendo emocionar a todos los hinchas de River. Además, en el video se lo puede ver pidiendo perdón a los hinchas de Rayados, volviendo a demostrar su enorme humildad. ¡Crack!