Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Desplaza al Millonario? Palmeiras podría quitarle un récord a River en la Copa Libertadores

El conjunto brasilero amenaza una ejemplar estadística conseguida por la Banda.

River
FUENTE: Twitter Palmeiras

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el cuadro de Núñez fue protagonista en el continente. El técnico del Millonario logró posicionar nuevamente a River como uno de los mejores equipos. Por lo tanto, apenas sorprenden los logros que consiguió el DT al frente del club de sus amores. Sin embargo, Palmeiras apareció en escena y podría arrebatarle un particular récord a la Banda en la Copa Libertadores.

Pese a ser protagonista en cada edición, el Millo no tuvo la mejor suerte en los últimos años. Luego de conseguir el histórico título ante el rival de toda la vida, debió afrontar varias derrotas que sacudieron por completo a la parcialidad del más grande. De esta manera, una de las marcas que consiguió el Muñeco en los años dorados podría llegar a su fin en las próximas semanas.

Palmeiras es el equipo más constante de la Copa. Consiguió consagrarse como el mejor del continente en dos oportunidades consecutivas y atraviesa un excelente presente futbolístico. En la actual edición, domina el grupo A con puntaje ideal y se encuentra muy cerca de romper una racha que ostentan los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Los de Abel Ferreira no pasaron sobresaltos en el actual torneo continental. Se impusieron en todas las contiendas que disputaron y miran a todos desde arriba en la tabla de posiciones de su zona. Sin embargo, el mayor atributo que posee el cuadro brasilero es su eficacia de cara al arco rival, virtud que le dio una amplia diferencia con respecto a sus rivales.

El Verdão anotó 20 goles en 4 encuentros. Por lo tanto, en caso de convertir 2 goles en los próximos partidos superaría la marca de River en 2020. En dicha competencia, el equipo del Muñe consiguió un total de 21 gritos en el grupo D. Allí compartió zona con Liga de Quito, São Paulo y Deportivo Binacional, imponiéndose en lo más alto con 13 unidades. ¿Lo superará Palmeiras?