Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Era su sueño”: la estremecedora confesión sobre Freddy Rincón que conmueve a River y al fútbol argentino

La muerte del ídolo colombiano sigue generando dolor en todo el ambiente futbolero.

River
Fuente: Instagram @srincon19

Hace algunas semanas, todo el ambiente se vio convulsionado por el trágico fallecimiento de Freddy Rincón, gloria histórica del fútbol colombiano. Claro que en Argentina la noticia repercutió de manera especial, y una estremecedora confesión acaba de conmover a todo el mundo River. “Era su sueño“, se supo, y la sorpresa es total.

Un tremendo accidente vehicular le terminó costando la vida a Freddy Rincón, un prócer en el fútbol sudamericano. Y alguien también muy querido por su particular carisma. Además, tiene un legado muy presente en Argentina, ya que su hijo Sebastián vistió varias camisetas en el país. De hecho, actualmente juega en Barracas Central, y hace horas rompió el silencio.

Después de estar ausente durante varios días, el delantero regresó a su club, y contó cómo atraviesa este momento tan triste. Lo hizo en diálogo con ¿Cómo Te Va?, donde recordó a su papá, y reveló algo que pocos sabían. “Uno de sus sueños era jugar en Argentina“, sostuvo. Al mismo tiempo que aseguró que “lo quiso Boca y no se dio“.

Luego, en la misma sintonía, habló sobre los consejos que le daba Freddy y terminó emocionando a los hinchas de River. “Mi papá admiraba mucho a Gallardo por su mentalidad ganadora. Hablábamos mucho de la exigencia y lo ponía siempre de ejemplo“, marcó Sebastián, quien desde ahora intentará representar a su padre de la mejor manera.

En conclusión, tras esta revelación, no quedan dudas que Rincón era un fiel seguidor del fútbol argentino. Y por su gran respeto hacia Gallardo, puede entenderse que River hubiese sido un muy buen lugar para que cumpla su sueño. Lo cierto es que su fallecimiento dejó un hueco enorme en todo el ambiente. Aunque siempre será recordado.