Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Desborda emoción: el antecedente de River contra Colo Colo que le saca una lágrima a Leonardo Ponzio

Los seguidores del cuadro de Núñez recordaron un particular hito del volante ante el Cacique.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

River deberá afrontar un duro compromiso contra Colo Colo esta noche desde las 21 hs. El duelo entre la Banda y el Cacique se encuentra repleto de curiosidades y una de ellas reside en el jugador más ganador de la historia del cuadro de Núñez: un antecedente que tiene a Leonardo Ponzio como protagonista le saca una lágrima a más de uno.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene su primer gran compromiso en la actual edición del torneo continental. Deberá superar a Colo Colo si quiere conseguir el puntaje ideal en los primeros tres partidos de la fase de grupos por segunda vez desde la llegada del Muñeco. Por lo tanto, una victoria en su visita a Chile aseguraría la presencia de la Banda en los octavos de final.

El cruce entre el más grande y el conjunto trasandino da que hablar desde la previa. La institución de Núñez guarda buenos recuerdos de los cruces contra los chilenos y uno de ellos tiene como figura a Leonardo Ponzio. Cabe recordar que el mediocampista vivió uno de los momentos más conmovedores de su carrera contra el Cacique.

El León convirtió su primer gol con la gloriosa banda cruzada en el pecho ante Colo Colo. Fue en el compromiso por la Copa Libertadores 2007, en donde el Millonario se impuso en el Monumental David Arellano por 2 a 1. El volante abrió el resultado a los 45 minutos, mientras que el Tecla Farías estiró la ventaja. En el complemento, Humberto Suazo descontó para el local.

Leonardo Ponzio no se olvida de River

De esta manera, la parcialidad riverplatense recuerda con nostalgia el paso del eterno capitán por la institución. Pese a su llegada a Williams Kemmis, el volante continúa sumamente ligado a su segunda casa. En la jornada del martes, Leonardo Ponzio se prestó a dar una charla en el cuadro de Núñez a los capitanes del semillero y despertó la emoción de la gente del más grande en las redes.