Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sacude al fútbol argentino! Una figura de Independiente se encuentra muy cerca de llegar a River

Uno de los grandes baluartes de Eduardo Domínguez podría llegar al cuadro de Núñez.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

El último mercado de pases de River fue sensación en el fútbol argentino. Enzo Francescoli y Jorge Brito se encargaron de armar un plantel que desborda jerarquía. Sin embargo, los dirigentes del cuadro de Núñez no se relajan de cara a al próximo libro de pases y ya tienen a otra joya en la mira. En las últimas horas, se conoció que una figura de Independiente está a punto de ingresar en los planes de Marcelo Gallardo.

El plantel del cuadro de Núñez destaca por su inmenso repertorio. El entrenador de la Banda se puede dar por satisfecho con el reciente periodo de transferencias que atravesó River. No obstante, Brito y compañía quieren que el Muñeco tenga material de sobra de cara a la Copa Libertadores y podrían darle una nueva sorpresa en las próximas horas.

La relación entre el Millonario e Independiente alcanzó el máximo punto de tensión durante el verano. Luego de los idas y vueltas por Fabricio Bustos, la dirigencia de la Banda durmió a la institución de Avellaneda y se quedó con los servicios de Elías Gómez. Cabe recordar que el ex Argentinos Juniors tenía prácticamente todo arreglado con el Rojo, hasta la aparición de River en el panorama.

Por lo tanto, el desarrollo de una nueva novela entre los gigantes del país podría sacudir por completo al fútbol argentino. Hace algunas horas se conoció una importante novedad que preocupa en demasía a la gente del Rojo: Domingo Blanco fue ofrecido a River. De esta manera, el cuadro de Núñez podría arrebatarle a Eduardo Domínguez a su baluarte en mitad de cancha.

El volante de 27 años finaliza su vínculo con Independiente en junio, por lo que no sería descabellada su llegada al más grande. De esta manera, Marcelo Gallardo podría sumar un nuevo nombre en la zona media al momento de incorporar a una de las grandes figuras del Rojo. Por el momento, la llegada de Mingo depende de la decisión del Muñeco:¿llegará a la Banda?