Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Brito no anduvo con vueltas y lanzó una fuerte advertencia para los hinchas: “Los suspenderemos”

Jorge Brito habló sobre los actos de violencia en River y le envió una contundente advertencia a los simpatizantes.

River
Fuente: River Plate

Desde hace algún tiempo, en el mundo River hay una situación que está en boca de todos: la barra brava. Durante los últimos años de la gestión de Rodolfo D’Onofrio, Los Borrachos del Tablón, denominada la facción oficial, recibió la prohibición de ingresar al Estadio Monumental. Y con la asunción de Jorge Brito, este grupo llamó la atención de todos en su intento por recuperar lo que alguna vez tuvo. “Los suspenderemos”, soltó el presidente.

Las semanas de mayor agitación parecen haber pasado para el Millonario. En algunos partidos de la Copa de la Liga, LBDT captaron las miradas de todos debido a ciertos disturbios. Y mientras desde la dirigencia ponían manos a la obra para erradicarlos, el lanzamiento de la bengala marina frente a Boca fue la gota que rebalsó el vaso. A partir de ese momento, desde el club, en conjunto con la justicia, decidieron alejar a la barra definitivamente.

Este jueves, en diálogo con ‘Radio 10’, el presidente habló al respecto: “No creo que deban elogiarnos o premiarnos por hacer lo que corresponde. Los barras no tienen un carnet de barra. Pero cada vez que haya un hecho delictivo o que ponga en peligro a la familia riverplatense los vamos a sancionar”, soltó Jorge Brito en primera instancia.

A continuación, añadió: “Los suspenderemos como socios para que no pueden entrar en la semana ni durante los partidos y, además, declararlos en el derecho de admisión. Vamos a trabajar incansablemente para que la familia vuelva a River y que el fútbol sea una fiesta en paz”.

Para finalizar sobre el tema, el mandamás del conjunto de Núñez le envió un mensaje a los hinchas. “En este aspecto hay que estar unido, alentar y no hacerles creer a estos pocos de que son necesario para la institución. Hay que estar convencidos de que este es el camino y que lo vamos a lograr todos unidos. No hay que tenerles temor”, cerró.