Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Por qué motivo? Jonatan Maidana y Milton Casco recibirán un importante homenaje por parte de River

Este domingo en la previa al partido ante Atlético Tucumán, Milton Casco y Jonatan Maidana serán reconocidos por el club.

Milton Casco
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos fueron los jugadores que supieron dejar su huella en el club. Sin embargo, dentro de ellos hay algunos que destacan por todo el tiempo que permanecieron en Núñez. Y entre ellos, es imposible no destacar a Jonatan Maidana y a Milton Casco, dos guerreros que recibirán un importante reconocimiento de parte de River. ¿De qué se trata?

Resulta que ambos formaron parte de prácticamente toda la era del Muñeco, por lo que se cansaron de alzar títulos. Pero más allá de ello, ambos guerreros fueron partícipes de una impresionante cantidad de batallas. Es por eso que el cariño que le tienen los riverplatenses es muy grande, y crece cada vez más con el paso del tiempo.

Resulta que durante todos esos años vistiendo la camiseta del Millonario acumularon una cantidad de partidos muy grande. Y justamente, ese es el motivo por el cual serán reconocidos por la institución. Por un lado, el central recibirá una plaqueta para conmemorar sus 300 partidos con la banda, mientras que el lateral lo hará por sus 200 participaciones.

La trayectoria de Jonatan Maidana

Y si bien es cierto que en el presente son muy queridos, ambos fueron vistos de reojo. El caso de Jonatan Maidana es particular, ya que anteriormente había vestido la camiseta de Boca. Sin embargo, rápidamente se ganó la adaptación de la gente. Pero, además, logró sostenerse con el paso del tiempo, y ya es considerado, por muchos, como un ídolo más.

El paso de Milton Casco

Mientras tanto, el caso del lateral corresponde a una tendencia que se ha repetido constantemente. Resulta que arribó a fines de 2015 para suplantar la partida de Leonel Vangioni. A pesar de que arribó siendo uno de los mejores del ámbito doméstico, sus primeros momentos en Núñez no fueron para nada buenos. No obstante, con el paso del tiempo levantó su nivel, siendo actualmente uno de los más reconocidos por los hinchas..