Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La fuerte revelación sobre Leonardo Ponzio que hace enloquecer a todo River: “Así lo siente”

Leonardo Ponzio es uno de los grandes emblemas de la historia de River y, de cara a su futuro, Belluschi hizo enloquecer a los hinchas.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio es sinónimo de River, y mucho más si se habla de los tiempos recientes. Si bien en el último tramo de su carrera cumplió un rol secundario en lo futbolístico, su importancia en el plantel fue muy grande. Y mientras se espera que decida por retornar a Núñez para ocupar algún cargo, Fernando Belluschi soltó una revelación que hizo enloquecer a todos: “Así lo siente”.

Si bien es cierto que ya se lo veía venir, el retiro del mediocampista fue un duro golpe para los riverplatenses. Resulta que el amor hacia él era, y sigue siendo, muy grande. Es por eso que el anuncio de que colgaría los botines impactó de lleno en el Millonario. No obstante, desde aquel momento se empezó a especular con la posibilidad de que ocupara un lugar, ya sea en la dirigencia o en algún otro lado, pero siempre en el club.

Y a pesar de que aún no haya demasiadas certezas acerca del futuro de Leonardo Ponzio, Belluschi, quien fue compañero y sigue manteniendo la amistad, dejó en claro su opinión en diálogo con ‘La Máquina Radio’. Sin embargo, antes de ello habló sobre su paso por el club de Núñez. “Le fue bien porque es buena gente y tiene talento. Siempre le metió para adelante, tanto en las buenas como en las malas”, soltó en primer lugar.

“Se lo merece porque lo vi laburar desde Newell’s. Es un jugador especial para River y para todos los hinchas”, añadió. Y sin lugar a dudas, una de las grandes virtudes que ha tenido Leo a lo largo de su carrera es la del trabajo silencioso. Durante sus últimos años en el club fue relegado muchas veces, y aún así siguió ‘dejando el lomo’.

Pero, además, Belluschi contó qué es lo que hará Ponzio en relación a un posible cargo en el Millonario. “Ahora está disfrutando con su familia, pero seguramente en algún momento vuelva a estar relacionado a River porque así lo siente y el hincha lo quiere mucho”, finalizó. No queda ninguna duda de que ello ocurrirá, pero aun resta conocer en qué lugar y cuándo.