Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Recuerdo imperdible: el destacable once de la reserva de River que volvió locos a los hinchas

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de un recordado partido ante el clásico rival e inflaron el pecho de orgullo.

River
FUENTE: Instagram River

La reserva de River deberá jugar en el Estadio Monumental este lunes desde las 9 hs. Los dirigidos por Jonathan La Rosa deberán afrontar su compromiso por la fecha 12 del torneo en la casa del Millonario, debido a las reformas que se están realizando en el River Camp. Por lo tanto, los hinchas recordaron una particularidad con respecto al último duelo de la reserva en la casa de la Banda. ¡No te lo pierdas!

Luego de la épica victoria ante el puntero del campeonato, la reserva no logró pasar del empate contra Talleres de Córdoba. La T se plantó de gran manera en su casa y le complicó las cosas al cuadro de Núñez. En consecuencia, River se encuentra obligado a ganar en su compromiso contra el Decano. Sin embargo, dicho encuentro tendrá una particularidad.

Los jóvenes de la Banda vivirán una experiencia única al momento de verse las caras ante el conjunto tucumano. Debido al proceso de resiembra que atraviesa el predio de Ezeiza, la reserva del Millo recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Más Monumental. Dicho hito será un grato recuerdo para la parcialidad riverplatense, que ya se hizo eco en las redes sociales.

La gente del cuadro de Núñez recordó el equipo que puso Facundo Villalba en cancha en el último duelo que disputó en el mítico estadio. Dicho once estaba plagado de figuras que hoy brillan bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Entre los nombres más destacados que estuvieron presentes en aquel duelo contra Boca se encuentran Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El último 11 de la reserva de River que jugó en el Estadio Monumental

De esta manera, los seguidores del más grande volvieron a destacar el semillero de su equipo e inflaron el pecho de orgullo con el tremendo equipazo que tenía la reserva en aquel encuentro: Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Elías López, Santiago Sosa, Franco Paredes, Benjamín Rollheiser, Jeremías Rodríguez Puch, Lucas Beltrán, Julián Álvarez y Enzo Fernández.