Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River jugará en el estadio Monumental por primera vez en el año: día, hora y rival confirmado

En el próximo partido frente a Atlético Tucumán, los dirigidos por Jonathan La Rosa jugarán por primera vez en el año en el Monumental.

River
FUENTE: Instagram River

Después de un comienzo frenético y un bache bastante prolongado, la Reserva de River está levantando nuevamente. Y así pelea por la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga. Pero también tendrán una jornada especial en la próxima fecha. Porque por primera vez en el año jugarán en el estadio Monumental. ¡Sonríen los pibes!

Los dirigidos por Jonathan La Rosa vienen de empatar 1-1 con Talleres en Córdoba y quedaron ubicados en la cuarta posición de la Zona A con 19 unidades. Por el momento en zona de pasaje a cuartos de final. Aún restan tres fechas y cada encuentro se vivirá como una final, especialmente el de la próxima fecha con Atlético Tucumán, hoy en quinto lugar con 17 puntos.

El partido ante el Decano se jugará el lunes desde las 9.00 en el Estadio Monumental. Sí, en Nuñez. Contrario a lo que estamos acostumbrados, la Reserva jugará por primera vez en lo que va del año en el estadio Monumental y dejará por un fin de semana la cancha 1 del River Camp. ¿Los motivos? Es que el césped está siendo resembrado.

¿Cuándo fue la última vez de la Reserva en el Monumental?

Para encontrar el último compromiso de la categoría en Núñez hay que remontarse al 1 de septiembre de 2019. Aquella tarde, River y Boca se enfrentaron por el superclásico preliminar de la tercera división del fútbol. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Lucas Beltrán para el Millonario, dirigido por Luigi Villalba por el lado local.

En el caso del Xeneize, su conductor era Erik Bodencer. Los once del Millonario en aquel entonces llevan varios nombres que hoy son figuras. La formación fue: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Jeremías Rodriguez Puch, Enzo Fernández; Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.