Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Diferente”: Andrés D’Alessandro no anduvo con vueltas y eligió la mejor virtud de Marcelo Gallardo

Andrés D’Alessandro habló maravillas sobre Marcelo Gallardo y destacó un aspecto en particular. ¿Qué dijo?

Andrés D'Alessandro
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Marcelo Gallardo es uno de los mejores técnicos de la historia de River, por no decir el mejor. Durante sus años en el cargo, volvió a poner al club en un lugar de privilegio absoluto. Es por eso que los elogios son frecuentes, y tienen como protagonistas a colegas y a futbolistas. Y este viernes, el encargado de tirarle flores fue Andrés D’Alessandro: “Diferente”.

El Cabezón está atravesando un momento sumamente emotivo en su vida. El pasado domingo, el talentoso enganche le puso un final a su exitosa carrera como futbolista profesional y conmovió a todo el pueblo riverplatense. Y si bien es cierto que su paso por el conjunto de Núñez no fue excesivamente extenso, es reconocido como uno de los emblemas de los tiempos recientes.

Este viernes, Andrés pasó por ‘ESPN’ y brindó una entrevista en la cual, además de hablar sobre su situación, tocó diversos temas. Una de las preguntas estaba relacionada a los técnicos que tuvo durante su larga trayectoria y, como no podía ser de otra manera, habló sobre el Muñeco. “Gallardo está entre los más importantes”, comentó en primera instancia.

Y, además, continuó: “Estuve poco tiempo, pero a veces el tiempo no quiere decir nada. Podés estar mucho tiempo con un entrenador y no te deja nada, y también podés trabajar seis meses con un técnico y que te exprima al máximo”. Justamente, el Cabezón solamente estuvo algunos meses bajo las órdenes del DT, pero eso le alcanzó para darse cuenta de las virtudes que tiene.

Para finalizar, y a propósito de esto último, D’Alessandro destacó un aspecto en particular acerca del entrenador. “La conducción, el manejo y la gestión del grupo lo hacen diferente a Marcelo Gallardo. No se le escapa nada, y eso repercute mucho adentro de la cancha”, cerró Andrés.