Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Inigualable: la última pincelada de Andrés D’Alessandro antes de ponerle fin a su carrera

El ex jugador del Millonario deleitó a los fanáticos con una genialidad en su partido de despedida.

Andrés D'Alessandro
Instagram: @scinternacional

Andrés D’Alessandro es uno de los futbolistas que grabaron su nombre a fuego en la institución millonaria. El Cabezón se ganó el cariño de los fanáticos con su excelsa clase y su demostrada pasión por River. Hace algunas horas, el mediocampista vivió uno de los momentos más especiales de su carrera y lo coronó con un tremendo detalle: ¡No te lo pierdas!.

D’Alessandro fue uno de los grandes emblemas del cuadro de Núñez. Se consagró en 5 oportunidades y representó al más grande de la mejor manera. Por ese motivo, los seguidores riverplatenses no aguantaron las lágrimas cuando anunció que este fin de semana iba a disputar su último partido como futbolista profesional. Sin embargo, el Cabezón tenía guardada una sorpresa más para sus fanáticos.

El Inter de Porto Alegre enfrentó a Fortaleza por el campeonato brasilero. El cuadró de Ceará viene de perder ante el Millonario en la Copa Libertadores y buscaba levantar cabeza contra el conjunto de Porto Alegre. Pero a la gente del club de Núñez parece sentarle bien enfrentar a los dirigidos por Pablo Vodjvoda. Andrés D´ Alessandro convirtió un golazo en su despedida del fútbol.

El mediocampista dominó con el pecho en el borde del área. Luego se sacó de encima a su marcador y remató con potencia para dejar sin oportunidades al arquero rival. De esta manera dio sus últimas muestras de calidad de manera profesional dentro de una cancha de fútbol. Los seguidores del Millo siempre lo recordarán por su categoría y su aporte a la historia del más grande.

El paso de Andrés D’Alessandro por River

Fue uno de los jugadores más determinantes del cuadro de Núñez durante la época del 2000. Se consagró con la camiseta del Millonario en el torneo local en 3 oportunidades durante su primer ciclo. Luego volvió al más grande en 2016, y aunque su segundo paso no fue tan vistoso como el primero, logró formar parte del plantel que se proclamó campeón de la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.